Ayuda con filtro de aire

some68

Well-Known Member
Lo primero birras frescas para todos.
Tengo que cambiar el filtro de aire y me había decidido por un K&N para hacerlo, pero hoy en la página de Spaciobiker he visto unos filtros redondos con todos los componentes a muy buen precio. El poner un filtro redondo era una de mis prioridades a la hora de cambiar algo la estética de mi moto y si puedo hacerlo ya pues me ahorro un filtro que no son baratos precisamente.
El problema viene cuando los voy mirando y leo que solo son compatibles con ciertos tipos de carburadores (S&S, Mikuni, Keihin), llamo por teléfono y la persona que me podría dar información acerca de cuál es el carburador que monta mi moto y si es compatible con alguno de los filtros está de vacaciones.
Esta es la pregunta, alguién sabe que carburador monta una Sportster XL 883 C Custom '06.

Muchas gracias de antemano
 
Pues montas un Keihin CV, para el que la mayoría de esos fitros necesitan un adaptador que te venden en esas tiendas.

Birras y saludos.
 
Muchas gracias, sois unos máquinas.
Ya le he echado un vistazo al artículo y está muy interesante. Pues por 66,00 lereles le voy a cambiar el filtro a la moto y le voy a quitar la tostadora que trae de serie.
Birras frescas para todos
 
Muchas gracias, sois unos máquinas.
Ya le he echado un vistazo al artículo y está muy interesante. Pues por 66,00 lereles le voy a cambiar el filtro a la moto y le voy a quitar la tostadora que trae de serie.
Birras frescas para todos

que referencia pones al final? te hace falta adaptador? lleva filtro K&N? saludos
 
Muchas gracias, sois unos máquinas.
Ya le he echado un vistazo al artículo y está muy interesante. Pues por 66,00 lereles le voy a cambiar el filtro a la moto y le voy a quitar la tostadora que trae de serie.
Birras frescas para todos

Imagino que sabes que haciendo ese cambio la moto ira peor.
Para evitarlo tienes que compensar la diferencia de caudal de aire con nuevos reglajes de carburación (chicles, altura de aguja, etc.)
 
Imagino que sabes que haciendo ese cambio la moto ira peor.
Para evitarlo tienes que compensar la diferencia de caudal de aire con nuevos reglajes de carburación (chicles, altura de aguja, etc.)


Ya contaba con que algo tendría que tocar en el carburador al entrar más caudal de aire. Gracias por la advertencia.
Había pensado tocar solo la aguja y dejar el Dynojet para cuando cambie las colas.

Cervezas frías para todos
 
La altura de la aguja solo repercute en medios, cuando la moto anda entre 2000 y 3000 rpm, a partir de hay se encarga el chicle de altas y seguiras necesitando mas caudal y por lo tanto la mezcla sera pobre asi que piensatelo, y lo mismo en bajos o ralenti tampoco influye la altura de la aguja.
 
Y ese filtro que has puesto por si solo no sirve, el carburador va metido en la tobera a presion con una junta en U, como lo pongas asi solo te va mandar carburador y filtro a tomar por culo.
 
... y los manguitos de los respiraderos de las tapas de valancines.

Compra el kit completo.

Birras y saludos.
 
Al final me voy a dejar una pasta. Como me caliente mucho le voy a dar un agüita al filtro original y a tomar por ...........:cachondon:
 
Atrás
Arriba