Ayuda con filtro de aire

Tenemos novedades.
Me han contestado del la tienda.

PREGUNTABuenos días. Tengo una Sportster XL 883 C Custom del año 2006 con carburador de serie Keihin. Estoy interesado en cambiar el filtro de aire completo por uno de este formato y características y quisiera saber si este en concreto es compatible con mi moto y si necesito alguna referencia más para hacer el acople al carburador. También me gustaría que me informaran sobre los elementos que trae el kit en cuestión (soporte del filtro, elemento filtrante, tapa, etc...) Muchas gracias

RESPUESTA: Estimado Javier.Le informamos que el FILTRO DE AIRE PARA HARLEY CON CARBURADORES KEIHIN/S&S se instala directamente sobre la brida original o de serie de su carburador Keihin.El kit dispone de los siguientes elementos: Cojida + junta para instalacion a la brida del carburador y elemento filtrante de alto rendimiento y tapa cromada embellecedora.Esperamos haberle servido de ayuda.Un cordial saludo.

Al final, como entiendo que teneis razón en vuestras opiniones anteriores, me llegaré por la tienda y preguntaré acerca del soporte y de los respiraderos.
Espero tenerlo todo lo antes posible para volver a poner la moto en marcha.
Os iré informando.

Birras frescas
 
Pues es lo mejor que puedes hacer.
Quizá este no necesita el adaptador, pero no le veo las entradas para los respiraderos de los gases del carter.

Birras y saludos.
 
Me informaré bien antes de dar el paso. Ya informaré de los avances.
De momento mañana he quedado con un amigo que me va a echar una mano para ponerla en marcha, le preguntaré su opinión sobre el tema. Sabe más que yo seguro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba