ayuda con funda para lluvia filtro sportster

Cavan

Well-Known Member
Buenas y frescas rubias para todos.

El otro dia le saqué la carcasa del filtro del aire a mi sporty, y dejé el filtro al descubierto, queda bastante molón (a mi me lo parece), pero claro, cuando llueva, que?
No se si alguien de vosotros lo ha hecho, y de ser así como ha solucionado el problema de la funda para la lluvia, porque he mirado por internet y el foro y no he dado con la solucion. El filtro que llevo es el scraming eagle, pero no el conico, sinó el que es igual que el original.

Saludos y gracias
 
pues que yo sepa ese filtro no lleva funda, el que lleva es el conico, el breather heavy, pero puedo estar equivocado. ese filtro es igual que el original precisamente para ir dentro de la carcasa , vamos digo yo:complice:
 
pues que yo sepa ese filtro no lleva funda, el que lleva es el conico, el breather heavy, pero puedo estar equivocado. ese filtro es igual que el original precisamente para ir dentro de la carcasa , vamos digo yo:complice:


Así es, pero no imaginas lo chulo que queda sin esa carcasa.... :enamorado::enamorado::enamorado:
 
El filtro de alto rendimiento para sportster mira en el catálogo creo que existe una funda para cuando llevas el screamin eagle sin no hay fabricantes de filtros que lo tienen, con la lluvia no se lleva bien, yo llevo un turbine de rsd y casa vez que llueve hay que ponerle el condón es una capucha que deja pasar el aire pero no la lluvia
 
Atrás
Arriba