AYUDA CON LA BATERIA

Gitanillo

FH SUPPORTER
Ultimamente, al arrancar la moto, no lo hace a la primera y a hacerlo, hace primero un traca, traca, traca que deduzco que es por falta de corriente. Casualmente, hace dos semanas, se me quedó sin batería y el mecánico me la tuvo que arrancar con pinzas, así que supongo que el problema es de la batería. A falta de confirmarlo, he estado consultando precios y cual es mi sorpresa que, he visto que la misma batería (h-d en negro de una xl de 2002) sale por 200 EURAZOS!!! Alguien podía decirme dónde puedo pillar alguna por un precio razonable? Eso sí, preferiría que fuese negra,claro. Espero que alguien me pueda echar un cable, gracias de antemano!!!
 
Puedes hacer dos cosas
la primera que yo haria es volver a cargarla.. en cuanquier taller te lo hacen, tal vez sea que por poco uso la bateria este algo descargada y eso puede solucionartelo
la segunda opcion si has de comprarla, coge la referencia completa y que te vendan una que no sea harley (harley no hace baterias) hay de varias marcas y el precio estara sobre los 100-140€
saludos y suerte
 
A mi me paso,despues de estar un mes parada al arrancarla me dijo que on lo agustito que estaba en el garaje no queria salir(bateria muy muy muy muy floja)me pille una cargador de 30 ebros y joder mano de santo,a la primera ,y de momento esta bien,intenta cargarla a ver si es eso,un saludo.
 
Unos 160€, de gel,en RASMUS MARINE/ BATERIA POWERFOX AGM
TEL 918974658, telamanda a casa. las mismas que usa tú harley
 
Pues la mía tampoco quiso salir hoy del garaje.... hacía el tac, tac, tac. al principio me asusté, pero recordé un compañero que me advirtió que no llegaría la batería a los dos años por culpa de la alarma..... acertó el cabrón......

Tendré que pillarme un cargador por 30 €.

Saludos y birras para todos
 
Mi batería tiene 10 años (4 conmigo) y en Invierno solo la muevo cuando el tiempo invita. Ni un solo problema con ella. Claro que yo no tengo alarma que se la meriende.... candao Xena y cadena Abus va que chuta

Salu2ss
 
Ayer la llevé a mi mecánico y me dijo que de pillarme otra ni pensarlo, me la cargó y, de momento, arranca a la primera. La batería creo que tiene casi siete años. De todas formas, sigo informando... Hoy, por curiosidad, me voy a acercar al concesionario Harley a ver por cuanto la venden... os cuento.
 
[quote user="Gitanillo" post="56597"] Hoy, por curiosidad, me voy a acercar al concesionario Harley a ver por cuanto la venden... os cuento.[/quote]

Pues no me extrañaría nada que ahora sean MADE IN CHINA

Se agradece confirmación :roll:
 
160 euros + IVA. Eso sí, es une "evolución" de la anterior super mega buena... la madre que los parió... Lo peor de todo es que creo que me va a tocar cambiarla porque falla un pelín... de momento tiraré con ella hasta que encuentre algo a un precio razonable.
 
Antiguamente controlándolas con el densímetro y añadiendo acido sulfúrico te duraban toda la vida o hasta que se comunicaban los vasos... :roll:
 
Supongo que las baterías de las motos serán selladas y no se les podrá añadir mas que agua (si acaso)
 
Hola gitanillo, asi a primera vista me parece un robo el precio de la bateria, yo te recomiendo que la midas y busques algo que te encaje, en esta pagina http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-l/07/BATERIAS.html tienes los modelos pero ademas las medidas y el sentido de los polos, como veras los precios no tienen nada que ver con lo que te piden en HD, y si quieres tienes esta otra, pero te conviene medir la tuya para buscar una que te encaje en el hueco http://www.vtwin-es.com/Seccion~x~BATER ... 04090.html.
Saludos, suerte y que les den a los chorizos.
 
[quote user="zarapipo" post="56718"]Hola gitanillo, asi a primera vista me parece un robo el precio de la bateria, yo te recomiendo que la midas y busques algo que te encaje, en esta pagina http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-l/07/BATERIAS.html tienes los modelos pero ademas las medidas y el sentido de los polos, como veras los precios no tienen nada que ver con lo que te piden en HD, y si quieres tienes esta otra, pero te conviene medir la tuya para buscar una que te encaje en el hueco http://www.vtwin-es.com/Seccion~x~BATER ... 04090.html.
Saludos, suerte y que les den a los chorizos.[/quote]

Antes de nada, muchas gracias por el interés demostrado, bueno, a tí y a los que estáis participando en el hilo. En los links que me has mandado no hay nada para mi moto. Sigo buscado, ahora, tengo claro que en el conce no la pillo ni de palo... menudos sangrinos...
 
Atrás
Arriba