Ayuda Con La Bomba De Gasolina De Una Softail Inyección

scoobysan

Well-Known Member
Desarme el puto deposito... y la he cagado montando porq el marcador se queda en el mínimo... y al levantar la bomba... veo q de los tubos q salen hacia atrás... el de abajo esta suelto (no tiene manguerita... lo q me parece extraño)
¿Alguien tiene un despiece o un esquema de como coño va montada la bomba?

Esto me pasa por hacerlo todo yo mismo. Yo tengo un lema: cagandola se aprende... y se ve que de esta voy a aprender pero bien.
 
hombre el hacerlo uno mismo se sabe lo que conlleva pero se aprende y no digamos la pasta que te ahorras..........el conjunto de inyeccion esta compuesto de la bomba de inyeccion, regulador y aforador-medidor de gasolina y entre medias de bomba y regulador un filtro finisimo que es estanco,...........de la bomba sale una manguerita de color blanco que pasa por filtro y regulador y de este sale otra que es la que lleva la gasolina a los inyectores..........sin embargo segun el esquema que te adjunto puede ser que el modelo tuyo tenga un sobrante..........espero haberte ayudado, ah dicho esquema es gentiliza de CROWLEY :lol:

si te marca el minimo el aforador es sintoma de que lo has doblado, es decir la varilla que lleva, te va a tocar sacarlo y enderezar un poco

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... ina#p32132
 
El esquema no se parece a mi moto... o yo no lo veo parecido, en el mio la bomba parece estar arriba, justo debajo del panel de instrumentos... en cuanto al medidor... el marcador en si es digital, y la varilla del sensor no se donde cuernos esta!!

Ayuda mago crowley!!, y mil gracias amigo clemenhd, por el intento.
 
Atrás
Arriba