Ayuda con la compra de mi HD

fita

Well-Known Member
Hola!

Estoy pensando en comprarme mi primera Harley. Estaba pensando en una 883 para empezar desde abajo, pero he visto una touring electra glide que esta muy, muy bien de precio y me la podría permitir. La moto es del 95 ¿Hay algún problema en que tenga 20 años? ¿es bueno empezar con algo tan grande?

Espero vuestras respuestas!!
 
todo depende del uso que le vayas a dar,porque no tiene nada que ver una con otra.¿para que quieres una touring, por ejemplo, para hacer un par de salidas domingueras o andar por ciudad y no hacerle kms? o al revés.
 
Si te la puedes permitir y se adapta al uso que le vas a dar no pierdas tiempo ni dineros en algo más pequeño
Saludos

muchas gracias!
eso mismo es lo que estaba pensando yo... Pero me tira mucho para atrás el tema de la edad. Tiene 24000 km y no se si dará muchos fallos
 
todo depende del uso que le vayas a dar,porque no tiene nada que ver una con otra.¿para que quieres una touring, por ejemplo, para hacer un par de salidas domingueras o andar por ciudad y no hacerle kms? o al revés.

Pues la idea es hacerle kilómetros. Para ciudad ya tengo una scooter de 125 que es mucho más ágil y consume mucho menos

busco una touring por que viajo mucho con mi novia, a los dos nos gustan las motos y aunque ella tiene un pathfinder yo prefiero ir a todos lados en moto
 
Pues la idea es hacerle kilómetros. Para ciudad ya tengo una scooter de 125 que es mucho más ágil y consume mucho menos

busco una touring por que viajo mucho con mi novia, a los dos nos gustan las motos y aunque ella tiene un pathfinder yo prefiero ir a todos lados en moto
pues tu solo te contestas,pillate la Electra
 
Como te comentan los compañeros, analiza para que la quieres y cual es tu nivel de conducción.
La Ultra te ofrece mucha más comodidad en viajes largos y salidas en pareja, está pensada para ello pero, y ahora viene la pregunta:
Como es que una moto pensada para largos recorridos sólo tiene 25M km en 20 años????
Si las mates no me fallan, son 1250 km/año.
Yo, con mi 883low le habré hecho 12.500km antes de que cumpla un año en mi garaje!
 
Como te comentan los compañeros, analiza para que la quieres y cual es tu nivel de conducción.
La Ultra te ofrece mucha más comodidad en viajes largos y salidas en pareja, está pensada para ello pero, y ahora viene la pregunta:
Como es que una moto pensada para largos recorridos sólo tiene 25M km en 20 años????
Si las mates no me fallan, son 1250 km/año.
Yo, con mi 883low le habré hecho 12.500km antes de que cumpla un año en mi garaje!

Pues has dado en el clavo Hook!!
La quiero para lo que dices, viajar mucho con mi novia pero esos pocos kilometros con tantos años, no me cuadra a mi tampoco, pero ire con cautela y le preguntare al vendedor a ver por donde me sale
 
Pues has dado en el clavo Hook!!
La quiero para lo que dices, viajar mucho con mi novia pero esos pocos kilometros con tantos años, no me cuadra a mi tampoco, pero ire con cautela y le preguntare al vendedor a ver por donde me sale


No te dejes llevar por los Kms. mira que sean reales y con mantenimiento, como dice Buggi. Hay muchos que la compran para sacarle brillo en el garaje.
 
Si la moto está en buenas condiciones, yo no me lo pensaría. Es grande y pesada, pero todo es acostumbrarse a ella... y como compañera de viaje no tiene comparación. Si la vas a usar para viajar, pues a por ella....
 
Salud y birras.
Con la electra seguro que viajareis cómodos, yo compré mi goldita con siete años y sietemil kms, el anterior dueño no la espuso a la lluvia ni una vez, salia un poco cuando estaba bueno y con garantias jjjjjj Yo la uso mas y ahora ya cumple los 24mil. Si utilizas la moto solo para hacer viajes y con pasajero... la electra y a disfrutar:complice:
 
Si te sirve de algo, yo empecé con una Nightster, y a los 18 meses la cambié por la Electra, hago bastantes km (aunque la mayoría solo) y al final por tema de equipaje, comodidad, protección contra viento etc. para viajar es muy recomendable una moto más grande que una Sporty. Si quieres viajar sáltate el paso por la pequeña, sufrirás unos meses para mover la touring en parado, te dará la sensación de que estás intentando aparcar un autobus, en las curvas cerradas de primera marcha bajando puertos te sentirás como Robocop jugando con los Globetrotters, pero la acabarás cogiendo el aire (te lo digo yo, que no llego al 1,70)

Ahora.... también te diré que como sensación de llevar una moto bonita, como mejor sonido.... echo de menos bastante a la pequeña. :enamorado:...
 
Bueno parece en realidad lo tienes mas claro de lo que tu mismo pensabas, y los demas compañeros te lo han sacado con lo que poco mas se puede decir.
Como dije en tu presentación suerte con la búsqueda, a ver si esa electra esta tan bien como parece y te haces con ella.
Saludos.
 
ve por la electra de cabeza, de carburador y con el motor evo, más fiable y sencilla que cualquier harley de inyección. Además a poco que viajes la sportster se queda pequeña. Ese motor es el mejor que ha sacado harley, no lo dudes.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios!

La verdad es que me voy a liar la manta a la cabeza y ya me quito de historias de motos pequeñas.... ¿para que gastar dinero si se que al final me comprare la touring que es lo que a mi me gusta?

ya la presentare en el foro cuando la tenga en mi poder y os podre invitar a birras
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! pero tengo que deciros que he llegado tarde.. me acaba de contestar el vendedor diciendo que no duro ni diez minutos.....
 
Cuando hay una buena máquina a la venta y el precio se ajusta a tu bolsillo , no se puede titubear.
Suerte en el proceso de adopción.
 
Atrás
Arriba