Ayuda con la maldita itv......

manuel13

Well-Known Member
Birras para este finde fresquito......lo dicho la ITV viene detras y casi me mata... os explico:
-lo primero queria subir dos fotos para que pudierais ver los escapes que tiene la burra (La compre de segunda mano)pero no soy capaz de conseguirlo. el tema es que con estos escapes seguro que no paso la maldita ITV porque hacen mil de ruido y tengo dos preguntas:
--1º que tendria que hacrer para poder pasarla es decir donde puedo conseguir unos escapes originales o si a estos que tengo puestos le podria colocar algo para poder pasarla.
--2º existen algun tipo de silenciadores para no despertar a todos los vecinos cada vez que voy al curro mi mujer me ha prometido el divorcio si no soluciono todo esto.....AYUDA POR FAVOR por cierto los escapes son: SANTEE made in usa. no tengo ni puta idea por favor ayuda.....
 
Consigue unos originales que además están homologados y pasa la ITV, si no lo veo muy difícil con los escapes que llevas.
 
Seguro que alguien de este foro vive cerca de ti y puede dejarte unos escapes originales. Se los colocas, pasas ITV y vuelves a los anteriores. El tema del ruido y tu mujer ya te lo dejo a tu cargo jajajja que si ya me cuesta con la mía...
 
Buenas, existen unos silenciadores o atenuadores: http://www.ebay.es/itm/SILENCIADOR-...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56356af69b van atornillados a la cola, se le hace un taladrito por debajo que no se ve. La peña los utiliza y algunos le meten lana de roca para bajar decibelios pero si es para itv aunque consigas bajar el ruido tienes el tema de gases que eso casi que no pasa.... moraleja pillas unas colas europeas de motos del 2004 en adelante para pasar la itv. Hay de todo en precios desde 150 a 300,,, Si te pasas por madrid te dejo las mias, la pasamos y chimpum.

Si pillas algun atenuador asegurate que sea de tu diametro de tubo.

saludos
 
No te queda otra más que la que te han dicho, comprar de segunda mano o que te presten los originales para pasar la itv, y meterle a los santee unos dbkillers/quiet baffles. La otra opción es cambiar de mujer pero creo que no se contempla juas.
Salu2
 
Atrás
Arriba