Ayuda con los escapes

Hola chic@s,

Soy "nuevo" en este foro, aunque ya me presente en su día. Antes de que lo digáis, próximamente pasaré por el West para presentarme y presentaros a mi ruidosa fiera.

Compré la moto el año pasado, ahora hace un año y bueno por carretera voy muy feliz pero por ciudad voy acojonado de que no me vean los munipas, porque hago un ruido monstruoso.

Ahi va la cuestión, ¿hay alguna forma de silenciar la bestia?, aparte de poner los originales, cosa que no dispongo.

Os adjunto unas fotos para que podáis ver los escapes y opinar, yo creo que son Screaming, pero tampoco estoy seguro....

IMGP1358 (2).jpg
 
Que tal unos tapones a los oidos:cachondon:

como no cambies escapes pocas maneras hay de silenciar a la bestia....
 
Si fueran screaming dudo que el ruido te asustase.

Igual hay alguna forma de meterles un poco de fibra, en caso de que el escape vaya muy libre.
 
La forma es parecida, a la de los screamin, pero no tienen porque serlo. Hay bastantes fabricantes que los hacen iguales.

En cualquier caso, puedes o bien, comprar un silenciador ( aprox. entre 50 a 60 Eur. ) o desmontar el que lleve e ir rellenandolo
de fibra ( la puedes conseguir en talleres de motos, scooters, etc... ) hasta que el sonido te parezca más llevadero.
 
Hola que tal yo tengo montados los SE II sin atenuador ( escape libre vaya ) la sensación de sonido es cojonuda pero efectivamente vas un poco pendiente de las rotondas por el tema del exceso de ruido. Yo he hecho lo siguiente he comprado un par de reductores ( te envio foto ) en Iguana Custom en Valencia capital ,luego en Moto klan un par de mantas de fibra de vidrio para tubarro y por ultimo abrazaderas sin fin en cualquier ferreteria.

Al envolver los dos reductores con fibra consigues atenuar el ruido unos cuantos decibelios, de momento a mi me esta funcionando es sencillo y económico. Pruebalo y ya me contaras. un saludoHard_Kore_Baffles_by_Smartpartz_com.jpg
 
:me_kagun::me_kagun: peroooo pishaaaa!!! como se te ocurre ir haciando ruidoooo!!! ?? si es q estos moteros.... de harlis son lo peor !!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no pasa naaa omeee pasate por el west y ya veras !!
 
Había pensado pasarme por Big Twin u otro taller a ver que me dicen, porque al ser de carburación supongo que se le meto algo por el tubo, a lo mejor se ahoga y oye prefiero sufrir yo a que lo haga la bestia.


Me he fijado que los screaming lleva un logo en la parte final, el mio no lleva nada.
 
No te preocupes, si te paran dices que eres fallero, y ya está: te harán el saludo militar y si tienen tiempo, hasta te escoltarán.
 
Bueno Amuntmiguel, si te fijas en los DBKillers tienen un tornillo que has de enrroscar haciendo un agujero al tubo, se supone que va así aunque yo lo que hice fue recurrir a un colega que controla el soldador y lo puse con unos puntos de soldadura, así no se suelta y además estéticamente no se ve nada y queda mucho mejor.

Saludos!
 
Por cierto, el diametro del silenciador es menor que el del tubo, por lo que si decidieras soldarlo deberias acoplar al db killer un añadido tambien soldado ( Conmo una arandela pero más grande que haga aumentar el diametro de la pieza) para que acople bien dentro del escape...espero haberme explicado..

Muchas... :beer2:
 
Atrás
Arriba