Ayuda con los retrovisores iron, me gustaria inventirlas

jondiesel

Well-Known Member
Hola, muy buenas tengo un pequeño problema, el caso es que como soy de espalda ancha, no veo ni tres en un burro con los retrovisores, me gustaria invertirlas pero me acabo de dar cuenta que pegan con los intermitentes:me_kagun:. He mirado mas detalladamente y me he dado cuenta que los intermitentes se pueden girar, pero aun ni todo no me da para invertir los espejos, sabeis como se desmontan tambien los retrovisores? He intentado con una llave inglesa pero nada...
Gracias y birras pa todos!
 
a ver, es bastante simple.
busca una llave regulable porque seguranente la tuerca es en pulgadas y tus llaves inglesas no, es como si la tuerca fuera de 13,5 y tu tienes la 13 y la 14.
podria ser eh,
y luego es quirar tuercas, sacar retros y ponerlos al reves (con el espejo mirando hacia ti:partiendose_de_risa), mover intermitentes(tienen un tornillo torx para aflojar).
antes de apretarlos gira el manillar para asegurarte de que no tocan en el deposito al hacer tope.
y ya está, son 5 minutos en realidad.

suerte!!:cachondon:
 
Otra opción es cambiar los retrovisores por unos con el brazo más largo.
Otra cosa tienes que tener en cuenta, recuerdo haber leido que si pones los retrovisores hacia bajo ganarás visión, pero si llevas acompañante te tapará la visión.
 
Otra opción es cambiar los retrovisores por unos con el brazo más largo.

Esta opción lo contemplé en su día pero iba parecer que vas encima de Mickey Mouse con los retros tan estirados. jajajajaajajajjajaja.

Si juegas con la inclinación del manillar,el ángulo de la varilla del retro y con el propio retro consigues cubrir mucho ángulo de visión entre los dos retros. Pero vamos, gira la pelota, la vas a tener que girar para asegurarte los adelantamientos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
quitarlos para que? no hace falta para los retros.
has intentado aflojar el tornillo del todo? lo mismo ese tornillo aparte de presion hace tope y lo mismo si lo quitas sale el intermitente, ya nos contaras:complice:
 
Esta opción lo contemplé en su día pero iba parecer que vas encima de Mickey Mouse con los retros tan estirados. jajajajaajajajjajaja.

Tienes toda la razón, me los estoy imaginando y joooder jajajaja

A ver, yo tengo una iron, mido 190 y tengo los retrovisores arriba, yo veo de sobra, también puede ser porque puse el manillar de la nighster, que es un pelin más alto y ancho.
 
Hola: ¿Con los retrovisores hacia abajo se verá más? No lo he probado (ni sabría hacerlo) pero me da la impresión que se vería menos y se forzaría más la visión, apartándola de la carretera.
 
hacia arriba me veo los hombros y hacia abajo veo de coña excepto si llevo paquete pero eso es casi nunca.
 
Como te pongas una chupa con un poco de hombreras y tengas los espejos arriba, no ves ni torta, yo lo cambien y como bien dicen con paquete no ves, pero solo seve mas de lo que quieres...
 
Atrás
Arriba