Ayuda con mando por aproximación de dyna

Mantas

Well-Known Member
Primero saludos y birras fresquitas para todos. No suelo escribir mucho en el foro, soy de los que necesita aprender más que de los que puede enseñar algo, gg.
Bueno el caso es que:
tengo, felizmente, un Street Bob 08, y cuando le doy contacto todo va bien, se desconecta la alarma (x aproximación), el ícono de la llavecita roja se apaga, y arranco la moto lo más bien. Pero " de vez en cuando" y unas veces a los pocos minutos otras a más tiempo, cuando pongo uno u otro intermitente, el ícono de la llavecita roja se me vuelve a encender, con la oto circulando y todo, y ya no me deja poner luces de giro, pero lo moto va.
Que hice, he cambiado las pilas de los dos mandos que tengo he probado los dos mandos y con ambos los hace, incluso ahora que he cambiado las pilas. Una ves hice unos 50 Kms sin poner ningún giro y no me lo hizo. La última vez he puesto giros y tampoco.
A los que entiendem: ¿qué será? y como lo puedo solucionar.

Gracias anticipadas.
 
hola Madmatas, para mi que es un problema de la moto y no del mando. Debe tener un contacto en el cableado que hace que te ocurra eso. El mando solo influye en la alarma, y solo te causaría problema en la desconexión o en la conexión de la misma.

Dime si tienes problemas con la duración de la batería. Tengo una Dyna del 2007 y me da la impresión que se come la batería.

Birras
 
Gracias , pymanh, pero ya está solucionado, en definitiva ero solo las pilas de los mandos, al paracer, los mandos tienen un peqeño condensador o algo así, y es que al poner pilas nuevas en un principio parace que no va pero si va, ya no me falla (no se enciende la llavecita):no_me_hace_mucha_gr. Gracias.
 
Menuda Suerte!!! Por que yo al igual que pymanh hubiera apostado por problemón electrico!!
Pues si ha tenido un fianl feliz, mejor que mejor!
Saluds
 
Joder a mi me a pasao lo mismo, pero no sé porque ha tardao un monton en funcionar el mandito, una vez puesta la dichosa pila.....":chulo:surrealista"
 
Atrás
Arriba