Ayuda con medida de llave (solucionado)

inad21

Well-Known Member
Buenas, estoy intentando montar unas defensas copia de las moustache. El tema es que no puedo quitar los tornillos que van al chasis, los que aguantan el soporte de la bocina. Con Allen de pulgada la llave de 1/4 es demasiado grande y no entra. Y la de 3/16 es demasiado pequeña. En métrica he probado por si algún día se cambió y 6mm es grande y 5pequeño...


Alguien sabría decirme que medida podría ser?
 
No se la medida pero seguramente que el abujero allen este sucio o con algo de oxido y te parece que no entra la llave pero haciendo un poco de fuerza deveria entrar. A mi me a pasado eso en otros tornillos
 
No se la medida pero seguramente que el abujero allen este sucio o con algo de oxido y te parece que no entra la llave pero haciendo un poco de fuerza deveria entrar. A mi me a pasado eso en otros tornillos
Esto lo descarto porque he Estado cacharreando un buen rato. Le he hecho foto por si acaso con el móvil para ver lo bien y no hay nada raro.
 
A mi también me costó quitar uno de ellos pero en mi caso no eran allen, eran torx. La cabeza estaba tan oxidada que lo tuve que sacar con un cortafríos.
 
Los míos son exagonales.
De alguna manera los meterían.
Tengo un juego de Allen en pulgadas cincado y el cincado impide que entren bien en tornillos nuevos.
Compre un juego de carraca en negro y entran perfectamente.
Prueba con la que toca y le das unos golpes para que entre.
Birras
 
Gracias a todos por la ayuda. Pues al final los tendré que arrancar con los dientes No me encaja ninguna llave. Miraré de hacerme con otro juego de allen a ver si hay algunos que encaje. Ya diré al final que pasa. Pero como me voy de viaje en 15 días paso de romper algo, iré sin defensas y luego miraré como lo soluciono. Expedientes X.
 
Creo que el problema es que te falta una de estas...
0eb328a0a08eecb6fb76b0210b143d38.jpg


Si tienes llaves allen en pulgadas, alguna tiene que entrar, si no Torx también encajan, el problema es que al estar en una posición incómoda se complica un poco, pero si algo aprendimos en este foro es que con birra y paciencia todo se consigue.

Ánimo!
 
Creo que el problema es que te falta una de estas...
0eb328a0a08eecb6fb76b0210b143d38.jpg


Si tienes llaves allen en pulgadas, alguna tiene que entrar, si no Torx también encajan, el problema es que al estar en una posición incómoda se complica un poco, pero si algo aprendimos en este foro es que con birra y paciencia todo se consigue.

Ánimo!
No te digo que no....soy abstemio. Igual ese es el problema principal


Pero visto lo visto... Ni idea. Las allen en pulgadas no encajan. Como he dicho una es demasiado grande par a entrar y la siguiente más pequeña.... Baila en exceso. Lo mismo con las allen en mm y con torx igual. La T40 enorme, la T30 demasiado pequeña. Pero bueno, algo se me escapar fijo porque si entró... A de salir..
 
Última edición:
No te digo que no....soy abstemio. Igual ese es el problema principal


Pero visto lo visto... Ni idea. Las allen en pulgadas no encajan. Como he dicho una es demasiado grande par a entrar y la siguiente más pequeña.... Baila en exceso. Lo mismo con las allen en mm y con torx igual. La T30 enorme, la T30 demasiado pequeña. Pero bueno, algo se me escapar fijo porque si entró... A de salir..

No sabía que dejaban registrarse en el foro siendo abstemio, lo siento tío seguro que tiene cura!
 
Yo entendí que probó con la de 1/4 y la 3/16 no?
Yo juraría que en las q yo tengo no hay 7/32... mañana lo miro... casi todos los tornillos son las dos que el ha probado... no se vulven locos los de harley
 
Yo entendí que probó con la de 1/4 y la 3/16 no?
Yo juraría que en las q yo tengo no hay 7/32... mañana lo miro... casi todos los tornillos son las dos que el ha probado... no se vulven locos los de harley
Yo la tengo. Al menos en un juego de vasos que compré a raiz de que las cincadas no entraban bien en los tornillos nuevos.
Birras
 
Última edición:
Pues si me falta por probar la 7/32. El lunes me hago con una. En mi juego tengo 1/16, 5/64, 3/32, 1/8, 5/32, 3/16, 1/4, 5/16, 3/8.


Debe ser esa. Porque por las medidas que a puesto bugui esta entre 5mm y 6mm que tampoco me caben.
 
Atrás
Arriba