Ayuda con montaje defensas

davidcm

Well-Known Member
Hola de nuevo! Este sábado voy a comprar unas defensas para mi forty, no me gustan estéticamente la verdad, pero no quiero caerme y destrozar la moto. Respecto al montaje, me comenta el que me las vende, que es muy sencillo que son cuatro tornillos, pero no se yo... Mi tío me ha dejado su caja de herramientas y voy a probar a montarlas yo. Lo veis muy complicado? Alguien tiene un tutorial de la instalación o me podríais explicar como se montan? Birrassss!!
 
Es lo mas facil de mundo. No sufras.

Delante del chasis veras dos agujeros por la parte inferior, visto de frente, tras la rueda. Ahi atornillan los dos tornillos inferiores. Arriba, donde está la bocina, sacas esos dos tornillos y encaja ahí la parte superior, yo saque la bocina para trabajar más cómodo y luego la pones, va con una tuerca. Y aprietas todo y listo.
Asegurate de tener unas allen de calidad.
No tiene mucha historia.
 
Es lo mas facil de mundo. No sufras.

Delante del chasis veras dos agujeros por la parte inferior, visto de frente, tras la rueda. Ahi atornillan los dos tornillos inferiores. Arriba, donde está la bocina, sacas esos dos tornillos y encaja ahí la parte superior, yo saque la bocina para trabajar más cómodo y luego la pones, va con una tuerca. Y aprietas todo y listo.
Asegurate de tener unas allen de calidad.
No tiene mucha historia.
Gracias por responder, ayer lo estuve mirando y efectivamente justo detrás de la rueda tiene dos agujeros para poner los tornillos. Los otros dos parece ser que están justo encima de la bocina, me comentas que la desmontaste, las defensas que quedan por encima de la bocina? Hace falta desmontarla?
 
Última edición:
Al sacar los dos tornillos q la aguantan sale y la defensa va pegada al chasis y luego la bocina y tal. Ya lo veras pq sino no coinciden abajo los agujeros.

Espero q sea de calidad la tuya, esta era china y barata y tuve q doblarla un poco y forzarla para poder atonillar todo.
 
Cuidading, cuidading...

Lllaves allen buenas y... de pulgadas!

En los tornillos de tuerca se puede hacer el apaño con llaves métricas, pero para las llaves allen las medidas son incompatibles. Y lo peor es que algunas medidas a primera vista parecen similares, y descubres que no lo son cuando salta dentro del tornillo y jodes el agarre...
 
Atrás
Arriba