Ayuda con pulsadores manillar izquierdo.

NinoDP

FH SUPPORTER
Muy buenas y birras fresquitas para todos. Guardando la moto en el trastero, que meto haciendo "malabares" inclinando a un lado y al otro mientras giro manillar, le he dado un toquito con el marco de la puerta justo al botón del claxon/navegador, lo noté suelto y desmonte la piña.
IMG_20201026_163358_266~2.jpgIMG_20201026_163409_658~2.jpg
He buscado por internet y no encuentro nada, lo único que he visto es la piña completa pero es para modelos anteriores. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir para una roadster de 2019? Me falta preguntar al concesionario, pero ya sé que en el conce saldrá medio riñón seguramente.
De momento lo he pegado para ir tirando.
IMG_20201027_071022_697.jpg
Gracias a todos por adelantado.
 
Tendrás que buscar el recambio, no creo que el superglue aguante ya que es muy quebradizo.
Ya nos dirás lo que cuesta algo así, no parece barato.
 
He buscado por internet y no encuentro nada, lo único que he visto es la piña completa pero es para modelos anteriores. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir para una roadster de 2019? Me falta preguntar al concesionario, pero ya sé que en el conce saldrá medio riñón seguramente.


Eso tiene mala solución, porque has de cambiar la pieza entera por una nueva, o buscarla de segunda mano. :rolleyes:

SWITCH MODULE (71500292), 146'49$ en los States, según el despiece de la página de Ronnie's... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Y si lo pegas con un pegamento especial de esos de dos componentes que suelden ese material. No se verá una vez que pongas el botón
 
Mae mía, el superglue es para amas de casa que se les rompe un jarrón, de ahí se va a caer solo sin tener ni que tocarlo. Eso con un Nural o un Poxipol se hubiera quedado mejor que nuevo, ahora toca tirarse dos horas limpiando el Loctite hasta que no quede nada. Con pegamento bueno para plásticos y teniendo espacio por detrás para reforzarlo incluso con una chapa yo no me complicaría la vida cambiando todo.
Mejor es con herramienta adecuada fundiendo el plástico y soldandolo como se hace con el hierro pero para hacer eso hay que ser profesional, cientos de veces he visto no profesionales intentarlo y la han cagado bien, pero esto es un desvarío, hay Nural o Poxipol con calidad asombrosa.
 
Busca en ebay o Google por la referencia que te ha puesto Nitro, que es la tuya.
Pero con un buen pegamento se puede reparar bien.
 
El enlace de eBay que ha puesto @raf en su primera respuesta era correcto, pero el artículo está agotado en este momento. :rolleyes:

Igual que te valen estos otros, de los que no tienen stock o ya se vendieron, aunque sean de una Softail del 2018. La MoCo suele poner las mismas piñas en la mayoría de los modelos... :eek:
https://www.ebay.com/itm/254525473629

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
  • Like
Reactions: raf
Atrás
Arriba