Ayuda con Rocker Vs. Fat Boy

Buenas, yo tambien tengo una Rocker C y mi novia el culo un pelín mas gordo que el asiento del acompañante. La solucion que le busque fue hacer un sillin artesanal de la siguiente manera: fui a un herrero para que hiciera una base metalica con el mismo anclaje que el sillin original (pero bastante mas grande), y despues fui a un tapicero para que acabara la faena. De esta forma, no modifico la moto y si quiero hacer un viaje en pareja, unicamente cojo el asiento y a rodar. Este es el resultado:

ahora ya no se que (almenos de eso). V'ssssssssssssVer el archivo adjunto 3180Ver el archivo adjunto 3179
 
VEITOR, la rocker es una pasada, no lo dudo, simplemente creo que hay que ser realista y si quieres algo mas cómodo que una softail una road king o una electra.
Por cierto esta muy bien la solución que has buscado del asiento.
por cierto podías meter alguna foto de esas que te habrás hecho por Europa y aconsejarnos alguna ruta..
Con una birra se nos acaban las discusiones.

Hola BonScott!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si buscas comodidad y quieres realizar viajes largos acompañado, hay mejores opciones que la Rocker (por supuesto!!!). A lo que me refería, es que la solución que yo le busqué me saca de apuros en viajes de +/- 200/250 kms. (imposibles de realizar con el asiento original de serie).
Y que nunca se nos olvide que el mejor asiento de la Rocker-C, es el del piloto :biggrin::biggrin::biggrin::p
Aparte de que no cambiaría mi Rocker por ninguna otra.
¿Que tal unas birritas heladas?.:beer2:
Saludo's & V'sss.
 
Gomis, no puedo abrir los archivos adjuntos. No sé si soy yo ó eres tú el que debe cambiar algo.
Saludo's & V'sss.
 
Yo no cambio mi rocker por ninguna otra moto.
Lo mejor a mi parecer es:

1-[FONT=&quot] - [/FONT]Desmontar todo el asiento de la rocker y hacerte uno más del estilo de la moto
...

Optico, pásanos información de los cambios, por favor.
Saludo's & V'sss.
 
Que hay Veitor, voy a probar otra vez a ver si funciona, por cierto, en mi primer post (el de presentacion) te dejé la respuesta sobre tu pregunta de los tubos. Saludos y birras........8.jpg 7.jpgDSC00070.jpg
 
pero como digo, és una solucion de emergencia para viajar, para trayectos cortos (hasta 50 o 60 km) usamos el original que lo podemos guardar. Como se ve en la foto no es mas que una plancha metalica y un buen tapizado (es de piel y una espuma sintetica especial). Esta muy contenta, dice que es muy comodo V'sssssssss..........
 
FAT BOY, es mas clasica, desde mi punto de vista es el buque insignia de Harley... la rocker, como que no me gusta
 
Atrás
Arriba