Ayuda con sportster 883 año 91

berro

Member
Buenas noches y birras para todos
Como os dije estoy rehabilitando una 883 carburacion año 91. La moto esta muy mal despues de 14 años parada. Necesitaria colas de escape homologadas y si me podeis decir si con ese manillar pasaria ITV mide 81 cm de ancho pero lo veo agresivo las torres si se pasan ya que los espejos los tenho a 1,28 m de altura y de limite seria 1,20 m tendre quw poner espejos colgados del manillar
 
Buenas noches y birras para todos
Como os dije estoy rehabilitando una 883 carburacion año 91. La moto esta muy mal despues de 14 años parada. Necesitaria colas de escape homologadas y si me podeis decir si con ese manillar pasaria ITV mide 81 cm de ancho pero lo veo agresivo las torres si se pasan ya que los espejos los tenho a 1,28 m de altura y de limite seria 1,20 m tendre quw poner espejos colgados del manillar
Por cierto intento subir fotos pero pesan mucho Como se hace disculpad pero no soy muy asiduo de foros
 
Para poner foto usa https://es.imgbb.com/
Le das a comenzar a subir, eliges la foto en archivo o cámara.
Le das a subir.
Seleccionas BBcode Completa enlazada.
Copias el en lace y lo pegas.

El resultado
Lo del manillar mira la medida que tiene la ficha técnica. A veces coincide con el manillar.
56081-82A


De todas formas de las antiguas casi no tienen datos en las itv.
 
aparte de las medidas, supongo que los intermitentes delanteros no están homologados así que hay tendrías un posible problemilla en la itv.
Muy guapa esa sportster. Ya contarás...
 
Yo sacaría el invento torretas y manillar recto, buscaría un original de Sportster y lo pondría de serie. Si te gusta otro tipo de manillar, ape etc, lo legalizarla y listo.
Con la legalización incluiría algunos cambios extras, mandarinas y mandos avanzados.
Lo demás es bruñir y mantenimiento ordinario.
Pa la tapa de batería hice un tutorial de un apaño
Jajajja eres la caña. El manillar es un invento pero de ancho no sobrepasa los 81cm que viene en la ficha tecnica Asi que entiendo que eso cumple Los intermitentes donde estan ubicados tambien creo yo ya te digo que en total no supera los 81 cm. El problema es el alto por los espejos por eso no se si colgandolos hacia abajo eso cumpliria. A mi particularmente me gusta mas el manillar original pero tengo que apretarme el cinturon asi que si pasa,pues solo lo limpiare de oxido. La ultima ITV la pso en 2009 lo que no se es como la llevarian Me imagino que con otro manillar o lo mismo colo asi no se
 
Los intermitentes pasan si son los originales y están en su sitio. Si no se cumplen ambos requisitos depende del ituvero que pases o no.
Muy chula esa moto. Sólo necesita cariño para dar alegrías.
 
Acabo de pasar la ITV.
Ha habido polémica y han tirado de VAR.
El operario ha recibido una instrucción de un compañero ( de otra línea)en relación a la matrícula. Es de chatarra afilada cortante.
Le ha mandado buscar el aviso o lo que sea pero el operario de mi linea ha buscado y no lo ha encontrado. El otro seguía diciendo que buscara. El técnico de mi línea ha revisado las fotos antiguas y le ha dicho: la motocicleta está igual que hace dos años ( las fotos las he visto yo también) y si hace dos años pasó hoy también.
No hay más preguntas señoría.
0 defectos.
Igual tienen las fotos de ese manillar y es peor tocar.
 
Se trata de pasar en la misma itv que la última vez.
Curioso lo de las fotos. La última vez que fui, hace años, al Palmitos Park también me sacaron una foto. Compré la de mi hija con el guacamayo, entonces era pequeña. La mía se quedó colgada del tendedero.
Con la moto nunca he visto que me inmortalicen, a no ser que lo hagan a traición. Deberían avisar para posar, no? Os avisan?
 
Se trata de pasar en la misma itv que la última vez.
Curioso lo de las fotos. La última vez que fui, hace años, al Palmitos Park también me sacaron una foto. Compré la de mi hija con el guacamayo, entonces era pequeña. La mía se quedó colgada del tendedero.
Con la moto nunca he visto que me inmortalicen, a no ser que lo hagan a traición. Deberían avisar para posar, no? Os avisan?
Pues yo no sabía ni que tenía esas fotos. ha sido mientras estaba yo ahí, como lo miran ellos delante tuyo he visto unas fotos que no sabía si era en directo pero no no no eran era una fotos antiguas. También había de perfil, estaba la moto de lado de espaldas había visto como 3 fotos o 4 lo que pasa que no me estaba fijando concretamente. Ha sido al recapacitar, por lo que le ha dicho un técnico al otro, cuando he pensado en eso.
 
Acabo de pasar la ITV.
Ha habido polémica y han tirado de VAR.
El operario ha recibido una instrucción de un compañero ( de otra línea)en relación a la matrícula. Es de chatarra afilada cortante.
Le ha mandado buscar el aviso o lo que sea pero el operario de mi linea ha buscado y no lo ha encontrado. El otro seguía diciendo que buscara. El técnico de mi línea ha revisado las fotos antiguas y le ha dicho: la motocicleta está igual que hace dos años ( las fotos las he visto yo también) y si hace dos años pasó hoy también.
No hay más preguntas señoría.
0 defectos.
Igual tienen las fotos de ese manillar y es peor tocar.

mmmm....se ha metido el tío del metro en la garita a mirar fotos ehh????...

enhorabuena por haber pasado la prueba, tomate una caña a mi salud. ;)
 
Pues yo no sabía ni que tenía esas fotos. ha sido mientras estaba yo ahí, como lo miran ellos delante tuyo he visto unas fotos que no sabía si era en directo pero no no no eran era una fotos antiguas. También había de perfil, estaba la moto de lado de espaldas había visto como 3 fotos o 4 lo que pasa que no me estaba fijando concretamente. Ha sido al recapacitar, por lo que le ha dicho un técnico al otro, cuando he pensado en eso.
Pero es ilegal, no?
Tiene que avisarte para peinarte, poner tu mejor perfil, en fin... Si te sacan quitándote un MO-CO, no mola nada. Después lo ven todo dios.
 
Se trata de pasar en la misma itv que la última vez.
Curioso lo de las fotos. La última vez que fui, hace años, al Palmitos Park también me sacaron una foto. Compré la de mi hija con el guacamayo, entonces era pequeña. La mía se quedó colgada del tendedero.
Con la moto nunca he visto que me inmortalicen, a no ser que lo hagan a traición. Deberían avisar para posar, no? Os avisan?
si si suelen avisar y hace años que la hacen
 
hace años que a las motos y coches le sacan una foto desde la parte trasera, que se vea la matrícula y supongo que quedan junto con el expediente del vehículo interno de la itv
 
Oño, pues no me he enterado. Quicir que tendrán fotos de mi culo desde que era jóven? :p :p
Y comparten las fotos con todas las itv's? Mis fotos traseras deambulan por toda España?
 
Atrás
Arriba