Ayuda con tallaje Americano

Tachyon

Well-Known Member
Hola a tod@s y birrillas frescas que empieza a apretar el "calo".

Vereis tengo un colega que va a USA este verano, voy a pedirle que me traiga una chupa fxgr y mirando el tallaje de la tabla que hay en la web de harley americana, http://www.harley-davidson.com/mcm/mc_sizechart_mens.jsp?WebLogicSession=MdrnMUdf0QvHBI1GDfaYa5IXYoBLi1l1r0YI951D2V1EUKshTl2n!442389465!hiwpbmsp04.ihd.hd!7005!8005&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524448773029&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309040960&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374309040960&bmUID=1277029352110&bmLocale=en_US ,
a mí me corresponde una L americana según las medidas que ponen. El lío me ha llegado cuando comprobando vuestros post he leido que la talla de USA es una menos que aquí y la talla española que uso es una L, de forma que la americana tendría que ser la M ¿No? ¿Entonces la tabla es para Europa?. A ver si me podeis aconsejar.

Gracias y barra libre de birras para todo el que entre.

Saludos
 
Última edición:
Lo mejor que puedes hacer es probartela en el concesionario HD , así no te equivocaras
 
Tal y como comentas en USA el tallaje es más grande por lo + o - siempre debemos elegir como mínimo un talla menos. Tal y como te comenta Cipri la mejor opción es que te la pruebes en un concesionario la que quieres o similar y así vas 100% sobre seguro.
 
La qu te pruebes en el conce y te valla bien es la que tienes que elegir, no hay fallo...
 
Hola gente, entre birra y birra me he pasado por el conce y me he probado una chupa harley de piel (el modelo que fxgr no estaba), era una talla M y me venía bien, así que creo que es la talla que tengo que pedir ¿No?.

Birras enfriadas con N2 para todos.

Saludos
 
Si, son más grandes seguro, es decir has de pedir una menos...pero tan bien depende de la prenda.
Yo por ejemplo uso la "S" americana... tengo algunas camisas que me vienen perfectas, y otra con sus etiquetas, por estrenar, por que me sobra camisa por todos lados, por lo menos es una "L" de aquí, cuando indica "S". :lloroso:
 
Yo siempre me compro en tallaje americano una talla menos, que equivale a la europea.
 
Atrás
Arriba