Ayuda con un emblema del deposito

Txelet

Well-Known Member
Birras para todos. El caso es que he comprado unos emblemas para el deposito y tengo alguna duda sobre su colocación. Los emblemas son "antiguos", el vendedor los trajo hace más de 10 años de Suiza, y creo que son aftermarket porque no los encuentro por internet.
emblema1_zpsqvdvogzf.jpg

emblema2_zpshenmovfy.jpg


Mi duda es si alguien del foro tiene alguno igual y me diga como se puede colocar en el depósito. Creo que debe llevar un soporte para anclarlo al depósito pero como no encuentro este modelo en internet no puedo encontrar el soporte.

Si nadie lo tiene, pido opiniones de los sabios del foro para que me den alternativas para sujetarlo al deposito.

Gracias de antemano y saludos,

TXELET
 
Gracias davicico, es un video muy interesante, y me da una posible solución.

Saludos,

TXELET
 
Cinta adhesiva de doble cara para exterior. Llevo pegados varios emblemas metálicos en la moto desde hace años y no se han perdido.
Y si un buzón de correos se sostiene ya desde hace varios años en una valla al aire libre pegado con ese tipo de cinta y no se ha caído supongo que los emblemas menos aún.
 
Gracias a todos vuestros comentarios, creo que voy a utilizar la cinta de doble cara.

Saludos y birras,

TXELET
 
si que es curioso el emblema, en metálico para incrustar en el depósito no lo había visto nunca.
 
Lo mejor y menos complicado, es la cinta de doble cara. Es como se ponen los actuales, antes llevaban tornillos.
Tendrás que dejarlo liso, rebajar el saliente de roscado que tiene detrás.
Pero antes prueba a ver si tiene la misma curva que el depósito, que el del vídeo pone unos de plástico y tu lo tendrías que moldear con calor.

He visto el video y es curioso que al Yankee le llegue la birra del Mercadona :partiendose_de_risa, lo que no se ve es lo rayados que habrá dejao los emblemas de pasarle el rodillo contra la tabla.

Con los tuyos es mas sencillo al ser mas anchos (mas superficie de adhesivo), te ahorras el darle al rodillo. :cachondon:
 
Última edición:
Gracias de nuevo a todos. La verdad es que es emblema curioso, muy "vintage", que es como se llama ahora:partiendose_de_risa. Una vez eliminados los salientes lo presentaré al depósito y entonces veré si tengo que doblarlos o no.

Saludos y otra ronda de birras,

TXELET
 
Ya están puestos. Quedan de muerte y no lo digo porque es mi moto :partiendose_de_risa.

IMG_5877_zpsf4icixvs.jpg


IMG_5879_zpsnahzxw0z.jpg


Saludos,

TXELET
 
Atrás
Arriba