Ayuda conexiones electricas Moto-luces guardabarros-TourPak

CHIEF

FH SUPPORTER
Muy buenas,

Pues nada que me he liao la manta a la cabeza y estoy haciendo unos cambios esteticos "considerables" en mi Road King y me he encontrado con algunas dudas, bueno basicamente es una, y es como hacer la conexion electrica entre la moto las luces del guardabarros y el tourpak que he pillao.

La cuestion es que tengo una Road King Classic Modelo del 2007 y tengo que conectarle las luces trifuncion Led(posicion freno e intermitente todo en uno) de la street glide CVO de 2015 y a la vez conectar esto ultimo con las luces del tourpak (posicion-freno y luces laterales) que es de una electra del '93.

Por eso, quería ver si algún chispas mañoso podria darme luz (nunca mejor dicho) sobre la mejor manera de hacerlo, aunque tenga que cambiar el arnés eléctrico del tourpak por uno mas moderno y ver si alguien podría indicarme que conexiones o arneses debería pillarme.

Muchas gracias y birras a diestro y siniestro jejeje
 
Última edición:
En el paflon de luz trasero tienes todo lo que necesitas, posición freno e intermitentes. Soldar ambas cosas juntas? creo que te puede servir
 
Gracias Kero ejje la verdad que busco algo mas "plug&play" jajaja si tengo que soldar algo lo sueldo pero la parte electrica no es precisamente lo mio jajaja ademas necesito los conectores de desconexion rapida para el tourpak
 
Última edición:
bueno, pero de todas formas la conexión original va ahí chief, los cables del tourpack y para la luz triglide esa van en el plafón lo que pasa que tendrás ahí la luz de matrícula y te faltara sitio para todo
 
Tranquilo Kero te digo yo que va a haber sitio para todo jejejej y veras el resultado final jejeej

No hay nadie que me pueda orientar en este tema respecto a cables ya preparados? jejej...o si me hara falta conectar algo extra apra que funcionen bien los led?
 
Vamos a ver, haz lo que te dice Kero y para el tema de conexiones rápidas, te buscas en un taller eléctrico un juego de conectores macho-hembra, desaprovechas el que tienes y haces una nueva conexión con lo que vas a dejar de quita y pon, ya que va a ser muchísimo mas barato un juego de conectores nuevo, que buscar el compañero del que trae el tour Pack
 
Atrás
Arriba