Ayuda/consejos viajecito Semana Santa Teruel

alabuye

Well-Known Member
Pongo este mensaje aqu´çi porque no se dónde ponerlo, disculpad si no va aquí.

Esta semana santa tenemos pensado hacer una salidita con mi pareja, cada uno con su burra, yo con mi Iron y ella con su Marauder 125.

El recorrido que tenemos pensado hacer entre los días 17 y 21 de abril es Barcelona - Lleida - Alcañiz - Peñíscola - Mora d'Ebre y vuelta a casa. Agradeceré si me podéis facilitar recomendaciones de restaurantes, casas/hoteles, carreteras, bares, etc ... ya que no conozco nada de la zona.

Gracias por adelantado y una ronda de birras fresquitas a cuenta mía!

Vs
 
Joder que viaje mas bonito :cachondon:.
Yo consejos no me atrevo a dar a nadie, subiría en Alcañiz hasta el parador, que se puede entrar a visitar y también miraría de organizar el viaje de forma que pudiera hacer una parada un poquito larga en Morella (supongo que pasaréis por alli) y verla un poco, si no visitar el castillo detenidamente, por lo menos daros un paseito por el casco antigüo, que para mi, es precioso.
De todas formas, vayais por donde vayais, ir despacito para verlo todo y disfrutad de la ruta.
 
Venga Ray aconsejales que porque tu estés a base de pechuguitas no quiere decir que se te haya olvidado los sitios en los que se comen cosas de verdad.
Una vueltecita chula, espero que la disfrutéis y os haga un buen tiempo.
 
Morella ya lo hemos visitado, pero gracias. Espero encontrar sitios donde dormir una noche a pesar de ser semana santa. me han recomendado mirar en la página del circuito. ya os contaré.

Vs
 
Mira compañero, soy de Teruel y he de decirte que en los días que llevas pensado visitar la zona de Alcañiz o Bajo Aragón como lo llamamos nosotros, no creo que encuentre ni donde dormir ni donde comer, si no lo llevas reservado desde ya. Hay cantidad de turismo esos días debido precisamente a la semana santa del bajo Aragón. De todas formas yo te recomendaría quel al llegar a Valdealgorfa, te desvies hacia Valderrobres ( Hostal Querol, Hotel El Salt, Fonda Angeleta, etc). tras visitar Valderrobres iria en dirección a Morella para visitar el monasterio de la Balma (Impresionante), cerca de Monroyo, volvería hacia Alcañiz ( Hotel Meseguer, Hotel Calpe,etc) para comer te recomendaría el Meseguer, por Calanda, después, de vuelta a casa, bajaría por el Ebro hasta su desembocadura en Tortosa. esa bajada yo la he hecho de subida hasta Gandesa y es algo que no olvidaré por lo bonita que es.
 
Atrás
Arriba