Ayuda donde comprar harley en cataluña

degolla

Well-Known Member
Hola amigos, ando detras de una forty eight , hoy estado en espacio harley de Barcelona, decir que la atencion a sido de 10.
Me a enseñado la Iron y LA 48 ya que tenia dudas sobre cual nos gustaba mas, y sin duda la forty eight, pero me preguntaba si hay algun conce donde merezca la pena mirar mas.. o realmente no vale la pena buscar.

Tambien agradeceria opiniones sobre spacio harley.
Y por ultimo si creeis que vale la pena comprarla nueva o mejor de segunda.

Muchas gracias de ante mano!!
 
Por aqui ya no se habla mucho de los conces, por el rollo 1HD. Claro que vale la pena nueva, pero de segunda pueden salir buenas ofertas, busca en el foro, no se si ahora hay alguna. Si te decides por una nueva tienes un conce en Mataro ademas de los 2 de BCN, negocia bien y sé mas buitre que ellos, presiona y di que tienes mejores precios, verás como les sacas siempre un poco mas:complice:
 
Por aqui ya no se habla mucho de los conces, por el rollo 1HD. Claro que vale la pena nueva, pero de segunda pueden salir buenas ofertas, busca en el foro, no se si ahora hay alguna. Si te decides por una nueva tienes un conce en Mataro ademas de los 2 de BCN, negocia bien y sé mas buitre que ellos, presiona y di que tienes mejores precios, verás como les sacas siempre un poco mas:complice:

Que quieres decir con 1HD?
Cual es el otro de Barcelona??
Aparte del espacio quiero decir.

El problema es que cuesta encontrarla de segunda mano en amarilla ..

Gracias!!!
 
aparte de espacio tienes el de la calle calvet, es el primero que abrio en bcn, como te comentan tambien el de mataro, hay muy buenas ofertas de segunda mano y pintar como a ti te guste igual te merece la pena con lo que te ahorres, aparte las de segunda mano pueden llevar muchos extras interesantes, miratlo sin prisas y pregunta sin miedo...lo de 1hd ,tienes mucha mucha informacion en el foro, son las importadas por los paralelos y a las que les estan jodiendo desde hace tiempo, a ver si acaba de una vez
 
Yo compré la moto hace algo más de un mes.
En el espacio me trataron bastante bien, pero el rollo del píjerio que se traen por allí no me gusta.En el de mataró, fueron muy de sobraos conmigo, diciendome que tenia q ir con la pasta en mano para que me pudiesen hacer una oferta...al final la compré en calle calvet, que es primero que fui a mirar. Te tratan bien, le saqué algo más de 800 pavos en descuentos creo recordar, y un 20%de dto en los extras que le he ido comprando..Además, te puedo decir que en tema recambios y demás, el de calvet está mucho mejor que el espacio HD.Si tienes cualquier duda, mandame un privado,y si quieres , puedo hablar con el que me la vendió a mi, a ver que te puede hacer, que tengo que ir a verlo la semana que viene :complice:
Birras!
 
Entiendo lo de no hacer propaganda de los Conces y es mas apoyo el “movimiento” AntiHarley España, pero dado que es una petición de un forero, daré mi opinión.
Yo mire en primero en Mataro, luego subí a Gerona, al día siguiente los dos de Barna (Espacio y 24h) no fui al de Reus por que no sabia que existía que sino monto una excursión al Conce, no comentare tratos ni buenos ni malos (por privado lo que quieras) pero como la pasta es mía y soy un currante fui al que me hizo la mejor contraoferta. Luego la revisión la puedes hacer donde quieras. Como dice Charrúa se peor que ellos.

Cuando la tengas ya la presentaras en público.
Un saludo.

P.D. Si me lee alguien de los Conces, y me lo pide, por privado también opinare.
:lengua_fuera:
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros comentarios, yo la verdad que en espacio harley no puedo quejarme en absoluto del trato recibido, cordial y profesional, pero tampoco regatee el precio ya que nosé realmente sobre que precio tendría que ir, y es el 1 concesionario donde miro, algunos de vosotros me comentáis que hay otro en Barcelona y nos pasaremos a ver que tal, el tema de la segunda mano también es una buena opción ya que realmente solo va pintado el deposito y puede salir bien mirar de segunda.
Lo que pasa que estrenar es estrenar..
Pero si sale alguna interesante en el foro mirare..

El precio que me han dado es 13.100 e LA FORTY EIGHT.
DETALLADO.
Moto matriculada.
Respaldo en negro con bandeja.
Mochilas traseras (grande y pequeña)
Kit de limitación a2 con itv.
Homologación dos pasajeros.(Con el kit de estribos,cert.homologacion,mano de obra, itv.)
Asiento de taco trasero.
Color amarillo.
Mano de obra incluida.

Como lo veis?

Gracias!!
 
Última edición:
Yo por 1500 más me pillaba una street bob si vais a ir dos
PD: Ala ya te he liado más :partiendose_de_risa
 
Buenas, yo empecé mirando en Epacio BCN, me fuí con mi padre y pedimos presupuesto para comprar 2 motos del tirón. Una 883 SuperLow y por mi Nightster con lo cual me ofertaron un buen precio si me quedava las 2. Realmente sólo queriamos la Nightster.
Me fuí a Mataró y cuando vieron el precio del presupuesto (sólo enseñe el de la Nightster) no sabia donde meterse. Se fué a hablar con el jefe y regresó con el mismo precio que en Espacio pero me regalaban varios extras si me la quedaba ya.
Estos temas són negocios si tienes clara tu compra has de jugar tu mano a muerte!!! :malas_intenciones: Ellos hacen lo mismo.:enfado:

Tema aparte Espacio BCN es demasiado pijotero y van un poco de sobrados, en Mataró me han atendido siempre de lujo y són serios, incluso me pasé un día por el simple hecho de comentar como va la moto y me invitaron a un café sin problemas, como si fueras de la familia jejeje
 
Yo la compré en el de calle calvet, y el trato bastante bueno. Siempre hay que negociar para sacar la mejor tajada, pero en esto como en cualquier cosa de esta vida. A reus, no merece la pena ni por curiosidad.
Saludos y birrasss !!!!
 
Gracias gaditano..
Iremos a regatear lo max posible.
Ya hay varias personas que me an hablado muy bien de calle calvet,a ver que tal..
Un saludo y gracias!!
 
Por mi experiéncia Calvet es más familiar que Espacio quizás será que llevan más años en el negocio:lengua_fuera:
 
Gracias gaditano..
Iremos a regatear lo max posible.
Ya hay varias personas que me an hablado muy bien de calle calvet,a ver que tal..
Un saludo y gracias!!

Si te decides a ir a calvet, -aunque sea sólo pa preguntar-, pregunta por Enric; es un tío majete, y le comentas si quieres que te lo ha recomendao uno que compró una 1200 custom, de riudoms, supongo que se acordará todavía.
saludos y birras, compi.
 
En mataro son unos chorizos, en espacio hd van de super glamour y como venga uno con pasta que ellos conozcan no te hacen ni puto caso y en 24 horas no me atendieron mui bien tampoco ,pero cuando me vieron la oferta que me izo espacio harley, el trato canvio y me tratan mui bien
 
Yo por 1500 más me pillaba una street bob si vais a ir dos
PD: Ala ya te he liado más :partiendose_de_risa

Pues para seguir liando la cosa, y aunque ya haya dicho que la Sportster es la que más le gusta.... habrá visto la Cross Bones que venden en este foro por 900 eur más????:cachondon:
 
Yo la he comprado en Calvet. Sporster 1200 Custom del 2010 con poco más de 1000 km.Trato de 10. Descuento en piezas que le he cambiado del 15%. Y ví una igual en Espacio harley, pero con 12.000 km y casi 1000 eurazos más cara, así que no había duda.
 
Pues para seguir liando la cosa, y aunque ya haya dicho que la Sportster es la que más le gusta.... habrá visto la Cross Bones que venden en este foro por 900 eur más????:cachondon:


Zaragozano seras ca..jaja no me lies mas que tengo la cabeza que me va a explotarrrr...!!!
 
Atrás
Arriba