"ayuda" duda con un lowering kit para dyna

Yo lo tengo montado en una Street Bob ´06, y queda suficientemente baja, por estetica y un buen funcionamiento, ya que mas me parece excesivo para pilotar por nuestras carreteras españolas. Ahora tienes que valorar si te gusta el funcionamiento de los amortiguadores originales, o si no, te compensa ahorrar un poco mas y cambiarselos por unos mejores y mas cortos.
Es cuestion de prioridades, pero los originales no son ninguna maravilla...
 
tambien se da el caso en el que compras una de 2ª mano y viene con progressive o similar pero de igual medida que los de serie si la quieres bajar entonces el kit este esta muy bien.. por unos 50 leuros que sale.

salu2
 
con el lowerig kit en las dynas hay que cortar un trozo de la parte interior del guardabarros lo mismo si metes unos amortiguadores de 11`` pero merece la pena quedan muy bonitas y la conducción mejora ,
 
puedes subir una foto de esta parte que dices que hay que cortar?graciasss
con el lowerig kit en las dynas hay que cortar un trozo de la parte interior del guardabarros lo mismo si metes unos amortiguadores de 11`` pero merece la pena quedan muy bonitas y la conducción mejora ,
 
Hola yo soy nuevo en esto, yo ahora me desago de un kit (burly slammer 10´5" atras y 2" alante)por problemas de espalda los amortiguadores traseros se que valen nuevos 229€ pero lo de a lante no tengo ni idea
 
Hola yo soy nuevo en esto, yo ahora me desago de un kit (burly slammer 10´5" atras y 2" alante)por problemas de espalda los amortiguadores traseros se que valen nuevos 229€ pero lo de a lante no tengo ni idea

el kit completo vale 200 euros escasos con envio incluido a tu casa + aduanas si te pillan.. eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

otra cosa es lo que te hayan cobrado a ti..
y presentate en el debido subforo men es norma de la casa.

salu2
 
yo es que llevo unos progressive heavy duty de 12,5" que van muy bien y me salieron bien de precio pero la moto queda pelin alta de atras y habia pensado que si le ponia las pletinas que bajan 1,75" se quedaria la cosa como si llevara unos de 10,75"...
igual las pillo por probar.

si es por cambiar y bajar tienes estos a buen precio.. http://betorspain.com/osc/custom-harley-davidson-c-221_222.html


salu2
 
Y que tal buenos son,por que el precio es bueno,lo que pasa que no te pone ninguna medida
yo es que llevo unos progressive heavy duty de 12,5" que van muy bien y me salieron bien de precio pero la moto queda pelin alta de atras y habia pensado que si le ponia las pletinas que bajan 1,75" se quedaria la cosa como si llevara unos de 10,75"...
igual las pillo por probar.

si es por cambiar y bajar tienes estos a buen precio.. Harley Davidson - Betorspain


salu2
 
Atrás
Arriba