Ayuda Elección

franpeixoto

Well-Known Member
Hola ya se q este es un tema bastante recurrido en el foro y he estado leyendo varios hilos sobre el tema, primero pedir disculpas si soy repetitivo pero.............. yo tb tengo dudas

El proximo año esta previsto q acceda al mundo harley, mi experiencia con las motos se reduce a 2 años, ahora tengo una gz de 250cc pero kiero dar el salto a una de mis ilusiones de siempre q es tener una harley, y claro como siempre empiezas a ver y siempre surgen dudas mis dos opciones son:

la nightster o la 883R, las 2 me gustan por igual kizas me tira mas la night pero tiene el inconveniente de q es monoplaza y los asientos biplazxa q he visto no me convencen y el tema de la amortiguación con 2 personas me hace dudar.
la otra opcion es la 883R q me gusta desde siempre

A ver si me podeis ayudar a decantarme doy algunos datos mios por si os sirven, mido 1,77cm y peso 77kg, el uso de la moto sera recreo y alguna rutilla de finde

Sera complicada la adaptación a la harley sobretodo en peso y manejabilidad pq la gz es como llevar una bici

Y una ultima duda de momento q recomendais, moto nueva o ir al mercado de segunda mano

Birras para todos por vuestra ayuda
 
Vssss


Aunque no soy imparcial (ya ves que hierro tengo), te puedo contar que mi historia es parecida.

Cuando me decidí a pillarla, iba por la 883 low, que era lo que había estado montando de prestado una temporada.
Una vez en el concesionario vi la nightster :shock: , fue amor a primera vista :loveit: y te aseguro que no me arrepiento.

La nightster viene con asiento individual aunque está preparada para dos. La suspensión para Europa es mas larga y no he tenido ningún
problema a la hora de pasear con la jefa. Yo mido 1,75 y peso unos 75 Kg. , la jefa pesa unos 52 Kg., así que tampoco es que forcemos
la motocicleta demasiado.
Lo que si te puedo decir es que si la utilizas como dices en ciudad y algúna salida de finde, la N es perfecta. He tenido 2 vespas, una XT 250
y otra 600, amen de la 883 que tuve una temporada y con ninguna he ido tan cómodo en ciudad como con la nightster, es una gozada.

Vale que cuando le pones el asiento para el pasajero pierde un poco en la estética, pero es fácil de quitar y poner, yo lo voy cambiando con una
parrillita que pillé por San Ebay.

Bueno ya nos contarás que has elegido.


Birras :cool:
 
La N es una 1200 y la R una 883... por lo que será más cara la primera. Si te gusta la N y te alcanza la pasta mejor nueva, por lo de 2 plazas, no problem (mira un asiento badlander), es mas, la 1200 es mas potente en salidas y adelantamientos por lo que mejor para divertirse y para ir con pasajero.

La 883 es más dócil sin llegar a aburrirte nunca, es divertido pedirle otro poco al motor en lugar de cortar gas por quedarse corta la carretera... te saldrá mejor de precio y no creo que te arrepientas nunca de ella.

Solo la compraría usada conociendo el origen de la moto o asegurandome mucho de la procedencia... y que fuese tratada con cariño...

La R es mubonita y pide coRRer, preparaciones en ese sentido... (por Dios, no le endiñes un cuelgamonos como alguno...) la Nighster es preciosa y pide QUE TE LA COMPRES YA!!! JARLLL!!!

¿Pero qué haces ahí? vé corriendoR ya... pecadoRR...

Saludos...
 
Yo tmb estaba como tu en junio.. y me tire por la N mas k nada por el motor... me daba algo de "miedo" que cuando subiera a la "jefa" la moto en las subidas, por ejemplo, se me kedara corta, no e probado la 883 R, pero te puedo decir k la N a mi me va muy bien, y me tiene lokitooooo. jeje

Total, el precio de compra comparado con el de 2ª mano, tampoco es k varie mucho eh? 2000€ ? pa eso mejor "desvirgala" tu, k eso no tiene precio =).
Y la diferencia de precio entre la N y la 883R tampoco es k sea gran cosa, no? 2000€? por un motor de 400 cc mas? esta tirao =).

Nada tio, aunk te digamos 1000 cosas, tu tienes la eleccion.

Que vas a hacer? tu decides... =)

Tomate una birra a mi salut mientras decides=)
 
YO por comprar….por lo que se dice comprar, pero estrictamente comprar, vamos lo que se le llama vulgarmente comprar, si hombre lo que quieres hacer, comprarte una amoto, yo, me compraba una Sporster, si señor una flamante Sporster; espero haberte ayudado.
:mrgreen: :mrgreen:
 
Mi opcion personal fue la de una 883R nueva " La butanito"
Tras un rapido cambio de asiento a monoplaza (Gracias Johnny...) manillares bajos-bajos, estribos retrasados y fundamental ...depositar con mucho cuidado los silenciadores en el fondo de un negro, profundo e insondable barranco, muto por arte de birlibirloque en...¡¡¡tachan!!!... "La Bestia"
Me tiene enamorado con ese malo-malote aspecto de cafe-racer años 70... :loveit:
 
no se como puedes dudar tu solo tienes que fijarte en el motor olvidate del resto que lo puedes cambiar como tu quieras , pero el motor es mas complicado , si con una 883 vas sobrado pues es la tuya , pero nunca esta de mas un poco mas de potencia
 
Si mis dudas hubieran estado entre la 883R y la 1200 N, me hubiera tirado por la 883R y de segunda mano, ya que había buenas ofertas en el mercado de segunda mano: motos.net etc.... Recientemente se ha vendido una 883R, con todo por 7000 eurazos y 3000 km, osea, un chollo que te cagas....


Bucea por las páginas de segundamano, páginas de importación, y encontrarás la tuya....

birras
 
Hola , pues te daré mi opinion.

1- Si le pones asiento doble a la nighster :cry:
2- Si tienes dinero para comprarte una nueva , pillate una Dyna de 2ª mano :mrgreen:
3- Si mides lo que mides, y piensas en rutas , y vas acompañado , la 883 puede quedarte corta :roll:
4- Entre una nueva de injección , y una usada de carburación , in dudarlo a por la usada :loveit:

PD; de la garantía oficial Harley Davidson y sus concesionarios mejor no opino :lol:


compra la que quieras o la que puedas , pero prueba todas , no te quedes con una sola impresión,


Vss
 
Atrás
Arriba