Ayuda embellecedor tapa del primario interior

jotoga

Active Member
Hola a todos, tengo un lio increible en la cabeza, tengo en mente pillarme la chapa SUPERIOR cromada del primario interior. Es un embellecedor que va acoplado en la parte de arriba de la tapa del primario, en la parte izqda del motor de la moto ( asi lo definen en HD, yo no entiendo mucho de mecánica, bueno nada).
La referencia según el catálogo de piezas HD del 2010, es 60869-10 en su página 419, dice que es para modelos touring 07 y posteriores. Yo como tengo una road King del 2009, pues no habría problemas con esa referencia.
Pero mirando la página de HD USA., en el catálogo del año 2011, esta misma pieza viene con la referencia 60885-10, según su texto en inglés trae: Fits '09-later Touring and Trike models (Works with Chrome Starter Cover P/N 66477-10).
Esta es mi duda, no se que referencia tendría que pedir. Y además tampoco entiendo por que con la referencia del catálogo 2011, 60885-10, viene junto a esta otra referencia 66477-10, que es otra chapa cromada distinta, Chrome Starter Cover.
Si alguien me puede ayudar en la compra se lo agradecería mucho. Será que esta pieza del primario según el catálogo del 2011, 60885-10, puede ser acoplada a la otra pieza 66477-10. Y la otra referencia la del 2010, 60869-10, no se puede acoplar esta Chrome Starter Cover.:no_me_hace_mucha_gr
Vaya lio que tengo. No se que referencia pedir, para mi road king del 2009. Que alguien me ayudeeeeee...
Un saludo a todos.
 
Si pero por que en el catálogo que tengo en casa del 2010, esta tapa del embellecedor del primario interior, que es como la define, viene con la referencia de 60869-10, para modelos touring 07 y posteriores, es lo que pone. Tendrá que haber algún error en alguno de los dos sitios, sino no me cuadra.
 
Pues chico ahora hay dos referencias ¿en el catalogo tambien hay dos?¿No sera el catalogo del 2008?
 
El catálogo es el del 2010 seguro y la referencia que marca es la 60869-10, la correspondiente a mi moto, vienen otras referencias, pero son para Dynas y Softail. Y claro al mirar la página HD, me da la referencia q tu me dices y no se cuala es, me tiene loco el tema.
 
Yo como no pillo el catalogo me guio por la página ,si fuera para mi me pillaria la referencia 60885-10 , pero si pone eso no te digo nada,que luego no corresponde y vienen los reproches,jejejeje
 
Veré lo que hago, intentaré enterarme en algún concesionario para asegurarme, gracias de todas maneras.
 
Atrás
Arriba