Ayuda en compra rueda trasera para dyna

JUMANJI

Well-Known Member
pues eso amigos,que tengo que cambiar mi rueda trasera de serie de mi DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC 2007 y quisiera que me aconsejarais a escoger un modelo que sea guapo y bien de precio,desconozco las medidas ya que son medidas americanas y no se la equivalencia,por favor decirme marcas y apoder ser los precios que oscilan,gracias por la futura ayuda.:complice::complice::complice:
 
Buenas! La marca y modelo de la que más se suele hablar es la metzeler me880 marathon. Yo la llevo y es muy buena rueda. También he oído hablar muy bien de las avon y de las pirelli. Lo demás.. lo desconozco. Sobre las medidas.. creo que son estas (pero mirando la rueda que tienes te viene sin problema, no tiene nada que ver que sea americana) 160/70B17 73V

De todas formas, como te dirán muchos, en el buscador tienes muchísima info al respecto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 
gracias por la informacion,con respecto al buscador no se aque te refieres cual buscador y como lo busco,gracias por tu ayuda
Buenas! La marca y modelo de la que más se suele hablar es la metzeler me880 marathon. Yo la llevo y es muy buena rueda. También he oído hablar muy bien de las avon y de las pirelli. Lo demás.. lo desconozco. Sobre las medidas.. creo que son estas (pero mirando la rueda que tienes te viene sin problema, no tiene nada que ver que sea americana) 160/70B17 73V

De todas formas, como te dirán muchos, en el buscador tienes muchísima info al respecto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 
gracias por la informacion,con respecto al buscador no se aque te refieres cual buscador y como lo busco,gracias por tu ayuda

De nada! El buscador es una herramienta para encontrar info en el foro. Está arriba a la derecha, debajo del logo de solidar1hdad, en la franja naranja. De todas formas, espero haberte solucionado algo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba