Ayuda en la compra de colas Screaming Eagle voy un poco pez

elchiko

Well-Known Member
Hola, bueno leyendo mucho en el foro, aun me sigo leyendo pero aun me lio mucho con los nombres.
Ya tengo pedida mi iron y quiero ponerle unas colas para cambiar el sonido y que suena a HD.
V&H me encanta pero los escuche el otro dia en directo y lo flipe lo que sonaba me crujen fijo xD
y los screamin he visto que suenan tambien fuertes pero no como V&H
Lo que no se que modelo escuche claro esta.
He leido que los screamin eagle 2 ya no se venden pero estan los street performance unos dicen que no suenan otros dicen que si.
Yo busco algo que suene POPOPO ya me entendeis pero tampoco tan atronador como v&H que me encantan pero lo veo brutalisimo busco algo por debajo pero que suene lo dicho a HD.

Bien he mirado mil sitios mi conce me ofrece una replica 290euros.
He pirado en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261033934102
estan en itialia me salvo aduanas creo muy bien de precio 210 euros me lo monto yo no creo que sea problema.
quiero evitar aduanas a menos que me salga realmente la pena y a cuenta.
pero me lo un poco al buscar por las tripas de ebay que sean compatibles con 883 iron 2012, unos me contestan que algunos no encajan y no me fio mucho.
Busco donde comprarlos si son de segunda y esta bien pues tambien , pero si alguien conoce algun vendedor o donde pillarlos bien si me puede echar un cable se lo agradezco.

tengo la otra opcion pillarme unas v&h slipon y creo que son estas o twin slash que me lio y meterle unos baffles para capar un poco pero demomento me tiro para screaming
ando perdidisimoo
gracias
 
lo que te puedo comentar es que no tengas prisa y te lo mires bien, yo primero acabe el rodaje y la hice la revision y a partir de ahi a por los escapes, mi idea original eran los big radious de vh pero en el conce me acojonaron y monte colas screeming, al principio bien porque cualquier cosa suena mas que de serie peeeero,cuando empiezas a salir con los colegas co escapes brutales ya no oyes los tuyos:cachondon:, total que monte el 2 en 1 de big radious y lo flipas :malas_intenciones:, perdon por el tocho pero lo dicho piensatelo bien y escucha cuantas mas mejor...por cierto la mia es una fat boy pero las sensaciones son las mismas para todas las harleys, un abrazo
 
Gracias tio, he visto el big radious brutal el tubo guapisimo. tu tuvistes que ramapear supongo, yo es que quiero evitar tocar todo eso, he estado mirando mas en el foro y unos V6H straighshots con unos buffles yo creo que es lo ideal y sonaran brutal xD. pero bueno
ya mejor que me espere pero es las ansias ya sacarla con sonido como tiene que ser xD
aparte como no me gaste el dinerillo que tengo ahorrado lo pillara la parent para algo xD
no se es un lio esto de las colas, pero sobre todo quiero evitar remapear.
un saludo

lo que te puedo comentar es que no tengas prisa y te lo mires bien, yo primero acabe el rodaje y la hice la revision y a partir de ahi a por los escapes, mi idea original eran los big radious de vh pero en el conce me acojonaron y monte colas screeming, al principio bien porque cualquier cosa suena mas que de serie peeeero,cuando empiezas a salir con los colegas co escapes brutales ya no oyes los tuyos:cachondon:, total que monte el 2 en 1 de big radious y lo flipas :malas_intenciones:, perdon por el tocho pero lo dicho piensatelo bien y escucha cuantas mas mejor...por cierto la mia es una fat boy pero las sensaciones son las mismas para todas las harleys, un abrazo
 
yo en la mia aparte escape llevo filtro de cono y remapeo fino fino, no de conce :cachondon:, tengo un colega con unos chrome wercks que suenan de escandalo, ronco pero no molesto y no a remapeado ni tocado filtro y de precio le salieron muy bien :complice:, miratelo con mucha calma, un abrazo
 
El remapeo deja la moto funcionando como debe de ser, sin capaduras de ninguna clase. Yo creo que una de las primeras inversiones que haría sería ésta: filtro + colas/escapes + centralita.
Y las pijaditas las dejaría para después.
 
Atrás
Arriba