Ayuda en Madrid

Yulius

Well-Known Member
Buenas a todos!

Por temas de trabajo no voy a poder ir en moto con el grupo a Valencia.
He conseguido una empresa que la lleva a Valencia y asi la tendria todo el finde y podria volver el domingo con el grupo.
Pero tengo un problema...
Llego hoy de Barcelona a las 00:30 y me voy en AVE a Valencia (por curro) mañana a las 07:00. Necesitaria de algun alma caritativa donde pudiera dejar la moto esta noche al llegar de Barcelona (sobre la 01:00) y que mañana sobre las 09:00 entregara la moto a la empresa de transporte (pasarian por su casa).
Se que hay poco tiempo, pero me he liado y al final lo he dejado para ultima hora...si se puede bien, si no pues nada. Con moto o sin moto este finde estoy en Valencia con todos para pasarlo de P.madre!

Salud y birras compañeros!
 
Si la recogida puede ser un poco antes (a las 8.30) cuenta conmigo, aunque vivo en Rivas (a 17 KM de Madrid). Te la guardo en casa esta noche y mañana se la entrego pero ya te digo, tendría que ser a esa hora que entro a currar a las 9 (aunque podría entrar un poco más tarde, no hay problema). Ya me dirás.
 
Si la recogida puede ser un poco antes (a las 8.30) cuenta conmigo, aunque vivo en Rivas (a 17 KM de Madrid). Te la guardo en casa esta noche y mañana se la entrego pero ya te digo, tendría que ser a esa hora que entro a currar a las 9 (aunque podría entrar un poco más tarde, no hay problema). Ya me dirás.

Gracias Kilgore!
pero prefiero no arriesgrar con la hora, que ya sabes como son estas cosas. Supuestamente la recogen a las 9, pero si se retrasan algo... El curro es el curro.
Ademas, creo que tiene que ser en Madrid capital...
 
Cuenta conmigo dr , estoy en madrid capital te llame a tu movil pero esta apagado o fuera de cobertura , no tengo ningun problema en ayudarte, yo salgo con el grupo de valencia a las 10
 
Solucionado!! la culona pasara la noche con la familia Gato :complice:

Gracias Afri y Kilgore!
 
Me alegro que esté solucionado,La culona necesita 3 plazas de parking para ella sola,y el que la conduce el equivalente en ron:complice:
 
Atrás
Arriba