Ayuda en tallaje chaqueta Entushiast (97070-09VM)

imohag

Well-Known Member
Buenas y birras a todos.

A ver si los que teneis este modelo de chaqueta me podeis hechar un cable y dedicar un par de minutos a comentar las medidas. Me interesa básicamante las medidas de las talla M y talla L, aunque si poneis otras tallas supongo que irá bién para otros compañeros que tenga las mismas dudas que yo.

Adjunto foto en la que he añadido 3 zonas en las que tomar las medidas. ( un poco cutre, pero ... ).

Pongo medidas de la talla 'L' que me he agenciado y que no me acaba de convencer, pero creo que la talla 'M' ve vendría pequeña.

A = 54 cm.
B = 69 cm
C = 133 cm

97070-09VM.png

Saludos y gracias por adelantado.
 

Adjuntos

  • 97070-09VM.png
    97070-09VM.png
    120,4 KB · Visitas: 5
  • 97070-09VM.png
    97070-09VM.png
    329,5 KB · Visitas: 9
hola imohag, lo unico que no te compliques, hay una cosa clara, si la traes de fuera tienes que pedir una talla menos, quiero decir, si tu usas una L europea, pide una M americana o china, como quieras, dices que la M te quedaria justita, estas prendas son para llevarlas justitas teniendo en cuenta que la piel cede y al final te quedara bien, si la coges un poco holgada, al final te quedara como un saco, tienes que ver que hay mucha gente que tienen este mismo problema y al final la tienen que vender, al no ser que por defecto, vengan mal talladas, sino ya sabes. un saludo
 
Atrás
Arriba