Ayuda faro dyna (desmontar)

jbellon1

Well-Known Member
Buenas compañeros del foro, le he cambiado la luz de la bombilla a mi moto, y he observado que el cristal del faro esta como opaco sucio, pero no se como desmontarlo, ya que parece que esta sellado y no me atrevo a forzarlo, ¿alguno lo ha echo?, he desmontado hasta como os adjunto la foto y ya no se seguir/ no me atrevo.faro dyna.jpg saludos birras
 
Sin tocar la parábola. Yo lo haría con un paño (como indica El Marín) bien atado a un palo y con cuidadito.

Y si está tan sellado ¿como se llena de kk?.

Ya nos dirás el resultado.
 
ok ya me pongo este fin de semana a la obra, y os comento, como coño ha llegado la suciedad ni idea ya os hago una foto real, ya que esta me la he bajado de la red y os comento, es como si estuviera empañado,

birras y gracias
 
Pues a mi me pasaba lo mismo y el motivo era la bombilla que venia de serie (la cambie y se soluciono el problema del empañamiento) que debia de soltar algun tipo de polvillo blanco que empañaba el cristal y la parabola. En alguna que otra harley tambien lo he visto.

Para limpiarla, lo que ya te han comentado, con un trapito muy suave y cristasol, por el "bujero" de la bombilla.
 
Despues de seguir vuestros consejos por fin he tenido un hueco y los he pasado a la practica, adjunto fotos com ha quedado,

birras y graciasantes 1_1.jpgantes 2b_1.jpgantes 3b_1.jpgdespuesb_1.jpg
 
Buen trabajo. Ahora con la bombilla que te has comprado serás el lucero de tu barrio. :cachondon:
 
Atrás
Arriba