ayuda | identificar Peanut

Charlie Waffles

Well-Known Member
pues eso, me gustaría identificar los dos tipos de tanques de combustible. El normal es el de 11 litros, pero este que parece más pequeño es el de 8 litros?
 
si, es más pequeño que el actual, no recuerdo si era de 8 o de 9 litros, y no se hasta que año lo llevaban las sporty, era el que llevaba mi antigua sportster 1200, hasta lleva el mismo logo de hd.:contento:
 
ya....tienes razón, por que una cosa es la capacidad "teórica", y otra cosa la real, es imposible llenar del todo un deposito de sportster.

te prometo que es real real! la semana pasada llegué empujando a la gasolinera (menos mal que era cuesta abajo) y hasta el tapón 12,5 exactos! :cachondon:
 
gracias por las respuestas!. Ahora con el catálogo de Parts Europe en la mano, tengo más peligro que Mc Gyver en una ferretería, y estoy barajando en ponerle el depósito pequeño, es que me depraba mucho...
 
entiendo que para montar el depósito pequeño de 8,5 l. réplica Peanut en una '03 debería pedir la referencia DS391225????? :lengua_fuera:
 
la verdad es que a mi me molan más las sportster con el depósito pequeño "resalta más" el motoraco de debajo y es una de las principales características de la moto.
 
tienes el de 12.5 y el de 8...ya depende de las veces que quieras ir a la gasolinera a lo largo del dia...tengo un amigo que le ha colocado un 8 litros a una yamaha midnight star 1.600 y cada vez que tiene que ir a algún sitio, primero pasa por la gasolinera si o si... eso si, la moto queda brutisima con el motoraco saliendo por todos lados y el mini tanque encima.
 
Tengo una "72" con el deposito de 8 y es una pasada, eso sí 100km y a buscar gasolinera como loco


ya...es lo malo del de 8 litros, recuerdo que con mi sporty cuando salía de viaje largo me tenía que aprender de memoria mirándolas por internet las gasolineras de las carreteras por las que me tocaba pasar por si acaso.
 
A mi también me gusta mas el de 8, pero la verdad es que no hay tanta diferencia.
969493_623759824319459_589158016_n.jpg
 
Atrás
Arriba