Ayuda información Localizador GPS

Toni_man

Well-Known Member
Buenas,

En mes y medio me darán mi forty y me gustaría ponerle un localizador GPS ahora que los precios están algo más bajos que cuando me compré la alarma que llevo en mi kawa (una scorpio).

A ver si alguien me puede aconsejar sobre un modelo que esté bien calidad-precio y sobre todo que sea conectable a la bateria de la moto ya que he visto alguno que sólo lleva batería como un móvil, por supuesto que sea sin cuota mensual claro.

He visto estos:

Tramigo España ventajas: que viene bastante completo, desventajas: precio y que para desconectar hay que enviar sms o pulsar un botón que siempre ha de estar en la moto escondido.


https://www.e-shoponline.es/epages/eb3852.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3852/Categories/Producto ventajas: el precio algo más barato, desventajas: no me queda claro la forma de conectarlo y desconcectarlo.

Bueno si alguien sabe de alguno más se agradecerá. Ya se que estas medidas no evitan al cien por cien el robo de una moto pero cuanto más difícil se le ponga al "hijodepu.... de turno" mejor.

Que conste que he usado el buscador, incluso he visto un tema que hablaba de este producto pero tanto las fotos que había como los datos no aparecen ahora.

Gracias miles y Birritas para todos. :pillin:

V'ssss
 
Pues yo no tengo ni idea, pero a ver si alguien por aquí sabe algo porque a mí también me interesa,
 
Un tanto off-topic, pero...

¡Qué cachondos los de Tramigo! Dicen en la web que venden su tecnología en más de 220 países... Será que exportan a Marte, teniendo en cuenta que la ONU tiene 192 miembros. Es cierto que hay algunos estados que no pertenecen a ella, pero no son más de 2 o 3. :complice:
 
Bueno pues muchas gracias a todos, lo bueno hubiese sido encontrar algún forero que ya tuviera alguno instalado, para ver pros y contra del producto de primera mano, pero entiendo que es algo sobre lo que tampoco se puede hacer mucha publicity :complice: , además por lo que veo es un producto que entre que no acaba de adaptarse cien por cien a lo que esperamos de él los que tenemos una moto y que el precio suele ser disparatado pues que no cuaja como un accesorio a instalar importante.

De momento he encontrado esto:

DealExtreme: $90.27 GPS + Dualband GSM Realtime Spy/Anti-Theft Vehicle Tracker

está en torno a los 100 euros ó menos, precio co-jo-nu-do, pero no se hasta qué punto es fiable el producto y la distribución, ésto último parece que si.

:pillin::pillin:
 
a mi me cometaron que podian dar problemas en las centralitas sabeis algo del tema....?
 
Atrás
Arriba