Ayuda instalación alforjas desmontables

Edi

FH SUPPORTER
Hola a todos, unas birras para empezar,

Tengo una empanada mental con las alforjas desmontables las quiero para mi Fat Boy LO del 2010, según el conce que consulto me dicen que si las puedo poner y otros que no, total que entre unos y otros me tienen descolocado y no me gustaría comprar algo que luego no pueda instalar en la burra.

Por lo visto no se pueden poner según el conce: Las alforjas desmontables para FLSTF ’07-’12 no se pueden montar debido a la válvula rotativa de escape que llevan los modelos europeos.

Las alforjas que quiero poner son la referencia 90200616, alguien las tiene instalada o me puede iluminar si hay algun problema ?

Según la guía de teléfonos de accesorios pone lo siguiente: Fits ’07-later FLSTF and FLSTFB models (except non-U.S. models with Original Equipment active exhaust system).

No entiendo el motivo de la válvula rotativa de escape????

Gracias por vuestros comentarios y ayuda,

Una birra para todos,
 
Queda claro, 0 respuestas para solucionar el tema equipaje me tendré que comprar una Electra :me_kagun: ...

Saludos,
 
A ver si te puedo ayudar en algo, en los espadines hay unos tornillos, ahí puedes poner los soportes que impiden que las alforjas contacten con la rueda y no haya peligro de accidente por esto, como ejemplo para que sepas a que me refiero te pongo estos pero son para otro modelo, así que tendrías que buscar los apropiados a los espadines de la low W&W Cycles - Saddlebag Support for Big Twins > 43-020 el segundo paso es buscar unas alforjas que vayan unidas por arriba como por ejemplo estas que me gustan bastante: W&W Cycles - Leather Saddlebags > Throw-over Saddlebags lo sigiente es colocar los protectores, quitar el asiento del acompañante para poner las alforjas, volver a montar asiento de acompañante encima para que las alforjas no se muevan y voalá ya tienes unas alforjas desmontables solo con levantar el asiento las quitas y las pones, lo único que te quedarán los protectores, pero son dos tornillos, o los pintas de negro para que pasen desapercibidos y hagan juego con el negro de la low. De nada.
:cachondon:
 
  • Like
Reactions: Edi
Atrás
Arriba