Ayuda kit detachable para dyna super glide custom

JUMANJI

Well-Known Member
Hola amigos,quiero cambiarme porta equipajes que tengo montado fijo en mi burra DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC 2007 por uno detachable,alguien me puede decir todas las piezas (con numero de referencia) que tengo que comprar y las que puedo aprovechar?
Por ejemplo creo que el porta equipajes me vale,el soporte del respaldo y el respaldo creo que tambien me vale,si me equivoco me avisais,os dejo una foto para que veais como lo tengo


IMG_2227.JPG
 
si tampoco megusta el respaldo,es demasiado grande,pasame tambien uno mas pequeño y el numero de referencia
necesitas esto -------------- Harley® Dyna® Chrome Detachable Sideplates, 52866-06 | eBay
y esto ----------------- 53961-06 HARLEY DAVIDSON Detachable Docking Hardware IV | eBay


luego tienes este modelo 2012 que te permite llevar varias inclinaciones... Harley® Dyna® Premium Adjustable Detachable Chrome Sideplates, 52300110 | eBay

por cierto yo pondria otro acolchado al respaldo mas pequeño.. ese sera muy comodo pero queda de aquella manera en una dyna...:complice:

salu2
 
creo si no me equivoco que necesito el kit de recolocacion de intermitentes,es correcto?
si es asi pasarme tambien el enlace y el numero de referencai,se agradece la ayuda
 
e visto un monton de fotos del sistema detachable en dynas con los intermitentes en su sitio... ahora bien yo los llevo atras con la barrita asi que no se como se colocaran..
la barrita se pone para poner alforjas originales.
tambien necesitas el antirobo o arriesgarte a que algun listo...46063-98

tu respaldo parece el low como el mio siendo asi los acolchados son..
1. 52412-79A

With Embossed Bar & Shield Logo. $59.95
2. 52545-84
Pillow-Look. $59.95
3. 52612-95
Smooth Top-Stitched. $59.95

si es el mediun low son otros pero no lo parece.

salu2
 
el respaldo ese que llevas lo puedes vender
alguno con una electra fijo que lo quiere... :complice: 51132-98
Smooth Bucket. $89.95
 
alguien me puede decir si necesito el kit de recolocacion de intermitentes( Kit Number 53968-06C)?
o con el kit de anclaje se pueden poner otras vez los intermitentes(Kit Number 53961-06)
 
Atrás
Arriba