Ayuda Manillar para 1200XLCustom

Pues sigo mirando y me gustan los Tracker de Biltwell, tanto altos como bajos, pero tienen de centro 5” y la torreta original de la XLCustom es de 5.5” joder, me dicen que se pueden poner pero si la medida no es la misma no me fio. Alguno habéis puesto Tracker??
También me gustan los XLX Style, que son parecidos al de serie pero con más o menos retroceso. Eso también me preocupa, ahora llevo un manillar muy recto y no sé la comodidad de uno con mucho retroceso, en teoría son más cómodos. Alguno ha pasado de manillar recto a más alto y con retroceso entre 15/17cm 6/10” ???
Estoy viendo que algunas tiendas saben asesorar pero otras no tienen ni idea, vuestra experiencia es un grado...
 
Hola Sergio, yo estoy igual que tu, quiero cambiar el de serie y no se si poner uno más recto con las torretas de serie, o un mini ape sin las torretas y que quede un poco más alto que el de serie. Mido 1,80 y noto que se me carga la zona de las paletillas, yo vengo de una naked y eso no me pasaba
 
Hola Sergio, yo estoy igual que tu, quiero cambiar el de serie y no se si poner uno más recto con las torretas de serie, o un mini ape sin las torretas y que quede un poco más alto que el de serie. Mido 1,80 y noto que se me carga la zona de las paletillas, yo vengo de una naked y eso no me pasaba
Te diré pronto qué tal me ha ido, finalmente me he decantado por el Fat XLX de Highway Hawk, reforzado 32mm pero de 25mm en el centro tropicales y puños. Es más alto pero no llega a ser miniape, he mirado mucho y creo que un poco de altura me dará comodidad. Ahora lo llevaba más bajo sin llegar a ser tipo dragbar, y ancho, llevaba 94cm... Haré fotos, cuando me llegue y lo monte, si no tienes prisa verás cómo queda y te podré decir su comodidad. Me da un poco de miedo el retroceso que tenga, no quiero mucho pullback, pero ya veremos. Birras!!
 
Al final el Fat xlx de Highway Hawk no es reducido en la zona de torretas, tuve que devolverlo. He pillado el xlx de Santee, vale la mitad y he podido colocarlo sin muchos problemas aunque con ayuda, uno solo, para mí complicado. El problema es que una vez montado no me van los intermitentes delanteros... No saqué fichas, ni fusibles, ni empalmes ni nada, pero algo hicimos mal... Dejo link fotos, a ver si se ve:
https://photos.app.goo.gl/moCYfYKW3UWbJ7Vd7
 
Atrás
Arriba