ayuda manillar....

blue2-220

Well-Known Member
Hola, llevo un tiempo buscando este manillar pero no doy con el, a ver si alguno me podéis dar un poco de info al respecto, se agradecerá con vuestro peso en birras.......:complice:

50-00-060v-2(2).jpg
 
No me digas que reniegas del cuelga.....:dormido:...jajajajaja....

Parece que el beach es más curvado y ya está ¿no? Siempre los beachbar han sido más cerrados. No se exactamente qué es lo que pides cuando te refieres a información del manillar. ¿Al que está exactamente en la foto con sus medidas exactas?
 
si, reniego....... ya hay muchos cuelgas.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y no me importaría hacer un invento con un flyer, algo relativamente cómodo para intercambiar....:confuso:

Fuel, por las fotos parecen el mismo manillar, los de la pagina ya han confirmado que la imagen de la springer no corresponde con las medidas que indican y me tienen totalmente despistado......
 
Ya lo mire Vlademar, pero no puede ser, la springer lleva las torretas de origen (1,25).......vaya misterio y los pájaros de Thunderbike sin aclararlo........:enfado:
 
A joderse, resulta que me lo ha dejado un compi del foro y no me sirve por la reducción del embrague (no la trae).

La Moco no tiene a la venta manillares para estas motos (solo el de origen y ese ya lo tengo) y en el aftermarket poco hay (horquilla springer, torres de 1,25 y embrague hidraulico supongo que no tendría mercado), después de mirar mucho, pero que mucho, este es el que me he pillado, prometo fotos del resultado........ y birras para todos los que me habéis ayudado.....:complice::complice:

http://www.spaciobiker.com/tienda/manillar-harley-davidson-short-beachbar-p-25732.html
 
Atrás
Arriba