Ayuda mapa sest

dav883

Member
Hola socios, saludos y birras a todos, como no.
Despues de que me mandasen el sest de los usa en 4 dias, los profesionales de speedtrans despues de clavarme y tras casi un mes y medio han hecho su trabajo, mandarmelo a casa.
A lo que vamos, tengo una Softail Springer Classic de 2006, 1450, injectores de 8', filtro screaming y escapes vance and hines fishtails( uno por cada lado), he estado trasteando el sest que habia por la red que es la version anterior a la que me han mandado y pensaba que el mapa que que se ajustaba a lo que tengo es 141NR101 por lo que veo en el pdf de descripcion de mapas, 2006, 1450 con SE y touring style exhaust. (aunque en la descripcion del sest pone SE Performance touring exhaust)
El caso es que la nueva version tiene otra opcion en la que tu le metes lo que llevas y el te pone el mapa que necesitas y el caso es que me pone que mi mapa es el 141NP101, lo mismo pero con shorty dual and shotgun style exhaust.
Alguien me podria hechar un cable para ver cual es el mapa correcto para mi moto? supongo que no habra mucha diferencia entre ambos pero es que no especifican muy bien cual es para la springer.
Gracias de antemano.
 
Hostias Cartagenero, yo tambien soy de la tierra, a lo mejor hasta nos hemos tomado alguna cerveza que otra.
Pues la broma no sale barata, no. Lo pille en LSHD1, el SEST por 365 dolares, lo mas barato que encontre, cables y software por 50 dolares y luego lo que mas jode 102 pavos a los perros estos de Speedtrans por un servicio verdaderamente lamentable.
Total que la bromita me ha salido alrededor de los 450 euros, no se lo que costara en el concesionario, pero ahora con esta gente de aduanas ya no compensa tanto como antes el comprar en los USA.
 
¿Me podríais decir que es el speedtrans?. No hago más que oir hablar de ello pero no sé lo que es. Y es que voy a hacer un pedido gordo a LSHD

Saludos
 
Pues son los perros que te cobran el impuesto revolucionario por comprar fuera del UE, aduanas, casi con toda seguridad te lo pararán en Barajas, a lo que compres sumale + o - un 25%, todo por un servicio de pena, a mi tardaron un mes en mandármelo a casa, los yankis lo mandaron a España en 4 días, para que te hagas una idea de lo bien que funcionan.
 
¿En ese 25% va incluído el transporte? ¿Y hay que ir a Barajas a pagar los impuestos? ¿Abren los paquetes en Barajas? No se perderá o se caerá nada, ¿no?

Y, por curiosidad, ¿por qué llamais speedtrans a los de aduanas?
 
Speedtrans es un "agente de aduanas", el cual ahora es obligatorio (ese u otro) y que por las gestiones te cobra + o - unos 30 €. El resto de la pasta que se paga es el IVA y aranceles, que se ha pagado "siempre" (lo único era que habia veces que no te lo paraban en aduanas por que correos no se llevaba la mordida que se lleva speedtrans).

En mi caso, que no vivo muy lejos del aeropuerto, las gestiones las hago yo y lo que me ahorro son 30€ nada más, que ya quisiera yo ahorrarme todo.

Todo esto lo digo por que parece que ahora con el tema de speedtrans (que estoy de acuerdo que es una jodienda, aparte de que son unos ineptos la mayoria de las veces y que cuando lo llevaba correos funcionaba algo mejor............. y por eso ahora los echan) pagamos un webo más, y no es así. ¿Cuantos de nosotros hemos tenico que pagar al cartero en la puerta de casa por el iva y los aranceles más el factaje? Al Cesar lo que es del Cesar, que esto no es nuevo.
 
shorty dual and shotgun style exhaust.
Esa coletilla lleva el mapa que llevo yo cargado con unos S&S. El mecánico que me lo preparó pone el mismo para las motos que llevan SE y me contó que es el mapa que usa siempre para motos con escapes abiertos.
Espero que te sirva.
 
Bandit, te he enviado un privado, que no quiero entorpecer mas este hilo que va de otra cosa distinta de los envios. Perdon por la intromisión a quien lo ha iniciado.
 
Gracias Traveler, el tema lo tengo ya medio solucionado, la cosa era que yo tengo la softail pero con escapes estilo touring, uno por cada lado, en la lista de calibraciones me salia un mapa y con el software del sest nuevo me salia otra, la que tu comentas, me comentaron que para mi moto como punto de partida valían ambos mapas, cierto es que el que tu comentas va mas preparado para escapes mas abiertos, como es mi caso que llevo los V&H fishtails, el mapa que llevo cargado es el de touring style y me va estupendo, lo único es que en bajas rpms en 1ª y 2ª tenia un leve petardeo, pero creo que ya lo he solucionado cambiando la tabla AFR y asemejándo los valores de la primera columna de los del otro mapa que tu comentas (shorty dual and shotgun style exhaust) que vas rico de sopa en bajas con lo que corrijo el tema petardeo.
 
Me alegro :cachondon: compañero, para eso estamos.
Softail con los escapes por ambos lados... ¿unas fotitos para ilustrarnos, porfa? :complice:.
 
Atrás
Arriba