Ayuda!!!!me gotea gasolina desde donde esta la palanca de on,off,reserva de gasolina

smarji3

Well-Known Member
Buenas a todos y cervezas frescas desde Sevilla.hoy mientras arreglaba los intermitentes me vino un olor a gasolina y me di cuenta que goteaba gasolina desde donde esta la palanca de on,off y reserva de gasolina,cuando pongo la planaca en off deja de gotear,la moto gotea parada y sin arrancar!!!!alguien sabe de que puede ser!!!bueno seguiré mirando a ver si doy con la tecla.para dar más información es una sportster 883 de 1991 carburación!!!!!
 
jolin, por el sur teneis una plaga de fallos en los grifos de gasofa, ya eres el segundo, pues tiene toda la pinta de ser las juntas, suerte, birras
 
O puede ser el macarrón. Porque si al cerrar la llave no gotea..........puede incluso que sea el mismísimo grifo.
 
Gracias a todos!!!encontrado el problema!!!el macarrón que esta roto,,,así q por ahí pierde la gasofa!!!!asi que se me ha pasado el susto de tener que meterla en taller,así q mñn manos a la obra!!!una vez más gracias a todos y cervezas frescas que ya mñn es san juernes!!!!
 
Atrás
Arriba