AYUDA!!! Me voy a comprar una SporTster...echadme una mano a elegir entre estas tres.

ufff...ya te digo, de un principio queria una V-Rod, pero no se, la vi quizás demasiado "grande" para empezar, aunque fue de la que me enamoré a primera vista!!!!

Por tema de dinero no hay problema, podría pillarla...pero quizas me esté metiendo en demasiada moto....aunque me gusta hasta pa solo mirarla!!!!
 
Lo primero, muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos.

Tengo mas datos sobre la 2a, me da tambien los escapes originales y es inyeccion, no carburacion.Ademas me dice que con el escape que lleva, el ha pasado la iTV, ya que lleva un regulador.Me saldria por 5700 ajustando precio.

La 3a tamboen me llama en el sentido que esta nuevecita, la rebajo de 6800 a 6500, pero creo que el precio se podria ajustar algo mas....tambien la 3a esta de dulce porque esta casi nueva, aunque son 800 mas que la otra y sin extras...es la low, que viene bajita h me gusta...


Seguid dando vuestra opinion para elegir entre las 2, me estais ayudando mucho!!!!

La tercera en 6500 pagando el vendedor el traspaso es un precio relativamente bueno, y siendo la segunda de iyeccion yo la descartaba, no por ser EFI, sino porq es más vieja y esta en igualdad de condiciones, osea pa comprar la misma moto siempre compraria la más nueva jejej
Si te da los escapes es buena compra por 5700 euros, pero claro por apenas más te llevas la otra casi nueva, por otra parte los escapes le habrán pasado la itv porq esos se puede regular el sonido pero si el tipo de la itv te busca la contraseña troquelada, no pasan ni de lejos, luego el tema del respaldo, si vas a ir solo casi siempre no te hace falta, y muchos más extras no tenia, y ahora de forma subjetiva pero esa moto con el sofa que lleva, el respaldo y ese escape está fea de cojones ejjeje, no pega una cosa con la otra, fijate el escape pegaria más en la primera jejeejje.
Por lo tanto dentro de las sportster que has puesto la mejor es la tercera sin duda.
Ahora bien si vienes de las R y te gustan poco lo clasico y old scholl, yo me miraba la VROD o quizas una que me gusta mucho la sportster XR, con esas dos tienes muchas posiblidades de engancharte a este mundillo.
birras
 
Si a mi tambien fue la que primero me molaba mogollon, ya despues no tanto, no se puede limitar para el A2 y es bastante pepino, ademas de no sonar como las harleys ''normales'' ya que en el motor no estan los cilindros a 45º como las otras harleys. Si quieres sonido autentico harley, pilla alguna de las otras..
 
Jejeje...la verdad es que compre lo que compre me lo estoy pasando pipa y aprendiendo un guevo.

Fran, estoy contigo...por la diferencia de percio, merece la pena la 3a y ya le modificaré yo lo que quiera....

Ahora viene el "update".....

He ido a la Harley a ver bien las motos, y no se, la Sportster 883 (tenian la Superlow) me ha parecido...pequeña, no se.Mido 1,80 y peso 75kg, pequeño no soy, pero no se, me he subido en parado y la he visto algo pequeña, como "poca cosa"....además, lo primero que le haría, de comprarla, es ponerle los mandos avanzados. Los de serie no me gustan nada en la posicion que me dejan para conducir.

Me he subido la XL1200 Custom y ya era otra cosa....quizás por los mandos avanzados, pero ya me ha parecido mas consistente.

La VROD apenas la he visto (iba mirando las Sportster y llevaba algo de prisa), aunque me ha parecido un bicharraco de grande, aunque quizas la que habia era una Muscle, no se, me ha dado apariencia de motarraca, jejeje.....la verdad es que era PRECIOSA.

La verdad es que se me ha quedado el cuerpo un pelin "frio" con la 883....y ademas he pensado que vieniendo de una R 636 Ninja y anteriormente de una FZ6, quizas una VROD sería mejor compra...ademas me pegaría un capricho de la leche, pero por otro lado me da cargo de conciencia gastarme un pastizal, la idea de vender la R era pillar otra poniendo poca pasta para tener una moto mas tranquila y disfrutarla....

Y ahi estoy...entre darle una vuelta a la 883 (aunque como digo me ha parecido pequeña) o tirarme a por la VROD y que sea lo que dios quiera, jejejeje.....la de Murcia se podria sacar por menos de 10.000, y he visto alguna por 9000/8500.....aunque luego igual es un coñazo para llevarla por ciudad, que es gran parte del tiempo que la voy a usar.

Pues ahi andamos, entre pillar "la tercera Sportster" (la low) o tirarme a la VROD de Murcia....
 
Última edición:
Buenas Steel, te has planteado una XR, tal como te dice Fran es una opción intermedia entre las R y las custom...Yo tengo una y te puedo decir que es una gran maquina y se disfruta de lo lindo.Actualmente la tengo a la venta ( no es un reclamo para vendertela :partiendose_de_risa) y si no es porque se me ha cruzado una cosa muy interesante en el camino no me plantearía ni de coña deshacerme de ella. Si tienes la posibilidad pruebala en el conce. Suerte
 
la de murcia o almeria estan las dos muy bien a mi gusto suerte en la elección tambien puedes buscarte una dyna para el tema de la altura o bien como dices vrod es un makinon para compensar el cambio y tambien disfrutar en plan tranki te vale
 
Última edición:
Aprovechando la coyuntura, vendo mi sportster Iron con escapes Vance&Hines en negro, alforja solo en el lado izquierdo. Va homologada para dos personas, y regalo taco del acompañante, tubos originales y caja de herramientas para cambiarlos ( y algo de ropa tambien).... Es del 2009 y está impecable (siempre en garaje). Si te interesa, ya sabes......
 
Atrás
Arriba