Ayuda Michelin Scorcher 31 para Dyna

jbellon1

Well-Known Member
Hola compañeros de ruta, estoy interesado en cambiar mis gomas de mi street bob 06, después de mucho leer me he decantado por unas Michelin SCorcher "31" que han sido diseñadas específicamente por Michelin para las dynas desde el 06 hasta las actuales, de echo tengo entendidas que los modelos 2010 ya las traen de serie, en el articulo habla maravillas sobre como van en agua etccc..., el problema viene cuando he querido adquirirlas en mi ciudad y según parece Michelin no las distribuye en España, o eso me cuenta, si podéis decirme donde las puedo comprar os estaré infinitamente agradecido, bueno que se me olvidaba birras para todo el que se trague el tocho que os he dejado,

Michelin Motorcycle Tires
 
Pues nada puse un correo ha michelin y el modelo scorcher solo lo van a vender a traves de los concesionarios en exclusividad, que listos son, birras
 
Hola compañeros de ruta, estoy interesado en cambiar mis gomas de mi street bob 06, después de mucho leer me he decantado por unas Michelin SCorcher "31" que han sido diseñadas específicamente por Michelin para las dynas desde el 06 hasta las actuales, de echo tengo entendidas que los modelos 2010 ya las traen de serie, en el articulo habla maravillas sobre como van en agua etccc..., el problema viene cuando he querido adquirirlas en mi ciudad y según parece Michelin no las distribuye en España, o eso me cuenta, si podéis decirme donde las puedo comprar os estaré infinitamente agradecido, bueno que se me olvidaba birras para todo el que se trague el tocho que os he dejado,

Michelin Motorcycle Tires

Hola,
Pues yo también tenía entendido que las Dynas del 2010 ya los traían de serie, pero la WIDE GLIDE'10 que me acaban de entregar tiene las Dunlop...
Saludos
 
Ya me he decidido tras darle muchas vueltas he pedido unos Michelin Comander ya os comentare como van cuando me los instalen, cervezitassssssssssss:pillin:
 
Pues si ayer recogi la moto con las gomas nuevas delante una michelin comander y detras una michelin macadam, vaya cambio muchisimo mas blandas que la dunlop originales, la verda que muy contento, ya os contare como van en carretera, solo me han dado tiempo a probarlas en ciudad birrassssssss
 
Atrás
Arriba