Ayuda modificar trasera sportster custom 1200

maqpareja

Member
Hola a todos, soy novato me vendría bien una ayudita para modificar la parte trasera de mi custom 1200, le instalado intermitentes 3 en 1 originales y al quitarle el piloto trasero , no se que hacerle para que quede bien la matricula, escucho ideas, gracias
 

Adjuntos

  • harley.JPG
    harley.JPG
    234,6 KB · Visitas: 109
  • harley1.JPG
    harley1.JPG
    214,4 KB · Visitas: 122
  • harley2.JPG
    harley2.JPG
    302 KB · Visitas: 123
  • harley3.JPG
    harley3.JPG
    233,7 KB · Visitas: 120
Una opción es cortar el guardabarros y poner un porta matrícula de los de ahora o algún otro de tu gusto.
 
Buenas, yo acabo de encargar un porta matrícula lateral que la deja a la altura de mitad de rueda, le copiado la idea a otro compi de aquí. Si quieres foto te la mando por privado.
Por cierto que me gusta ese modelo
 
Yo la veo bien. No queda mal, para mi gusto, que la matrícula vaya perpendicular al suelo o con unos pocos grados respecto al guardabarros trasero, ponerla acostada al guardabarros da sensación de chapuza y cutre.

PD: no andes cortando guardabarros, las Sportster no están para hacerlas mas pequeñas, y te cargarias un guardabarros y una pintura cara.
 
Colgar la matrícula más abajo, dejaría a la vista los agujeros del piloto trasero. A mi me gusta como la has dejado. Yo ando dando vueltas al tema también y no había considerado los pilotos/intermitentes. ¿Ese cambio sería homologado? Dices que son originales.

¿Puedes poner una foto vista lateral? Gracias.
 
Yo la dejaría así, has tenido buen gusto y queda elegante, sin agujeros a la vista. Bonito hierro y bonita zagala, enhorabuena!
 
buenas, aquí tienes las dos opciones que monte yo, me quede con el soporte lateral...
 

Adjuntos

  • PHOTO-2019-04-29-12-49-23 (3).jpg
    PHOTO-2019-04-29-12-49-23 (3).jpg
    295,7 KB · Visitas: 71
  • IMG-4736.JPG
    IMG-4736.JPG
    369,9 KB · Visitas: 70
gracias a todos, ahora si que estoy hecho un lio el soporte lateral queda bien, lo único que tengo que cortar el guardabarros, haber si encuentro uno de segunda mano y lo corto, para probar, un saludo a todos y gracias
 
Voto por soporte lateral, dejarías ver más goma y queda muy chulo.

Aunque como la tienes ahora está muy elegante. Ya eliges tu elegante o más radikal.
 
Atrás
Arriba