ayuda navegador GPS

jackklobo

Well-Known Member
Hola a todos, hoy he ido al concesionario oficial HD para ver que me costaba un GPS para mi 48 y me salia por un pastizal increible sin sentido casi 900 pavos, he de decir que no es españa y no se si el gps sera aqui mas caro o mas barato. Total que va a ser que de seguro no me gasto ese dinero en un gps.

Tengo el Tomo tom para coche y he pensado ponerle un acoplador para ponerlo en la moto (sin conectarlo a la bateria solo lo que dure la bateria) o comprar el tom tom para moto.

Vosotros que hariais o habeis hecho????????

Conoceis alguna pagina donde vendan los acoples para poner el tom tom de coche en la moto ???????????

Gracias de antemano y cerva fresca para todosssss
 
Yo hace tiempo me lo estuve mirando pero es lo que comentas, te sale un pico. Además si buscas soportes originales mucho más caro.
En Ebay hay soportes para tom tom de coche adaptados a moto pero los vi francamente cutres. Estuve valorando comprarme el tom tom rider, creo que cuando lo mire salia sobre los 400 leuros.. Al final llevo el mapa en la maleta:complice:
 
El Tom Tom Rider viene con el kit del montaje en el manillar y además puedes conectarlo al auricular del casco si lo llevas y tambien conectarle el movil
 
Yo lo que hice con el tema del gps es: Mochila de las que van sobre el depósito (con imanes, si es buena no rallará el depósito), suelen tener un bolsillo transparente pensado para poner un mapa y poder consultarlo mientras ruedas, en ese bolsillo pongo el móvil con el GPS activado y el google maps (o tu aplicación de gps preferida) y listo.

Precio de un gps para moto: 200 pavos
Precio del invento este: a mi la mochila me costó 36 €, el móvil ni me acuerdo xD

Pero vamos lo he usado 1 vez, con la moto me gusta perderme :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por la rapidez de contestar jajajaajaj ha todos todas son buenas ideas los enlaces geniales, mirie algo para ponerle el del coche o con soporte o lo de la mochila (gran idea jajajajajj) o algo parecido, paso de gastarme 200 o 300 pavos en un gps, cuando el del coche va bien y la bateria dura bastante.

Pero joder el de HD, cuesta un huevo tanta pasta no es normal jajajajaajajajjajajajajaj

Bueno cuando tenga el nivento hecho os lo cuento.


Gracias y birras y si alguien se le ocurre otra idea que la cuente.

Nota: esque me hace falta porque estoy fuera de españa y me pierdo cada 3 por 2 jajajajajajajaajajajajajajajaj
 
Pilla algún gps o el que tengas, y ponle un acoplador para el manillar. Y no te dejes esos 900 pavazos.
 
Gracias y birras y si alguien se le ocurre otra idea que la cuente.

Nota: esque me hace falta porque estoy fuera de españa y me pierdo cada 3 por 2 jajajajajajajaajajajajajajajaj
mas arriesgado pero económico si no te pillan es con el móvil y un auricular, pones el GPS y seguir instrucciones, pero como digo estas arriesgando te a una multa, no se sí en Suiza te permiten... Y si llevas escapes no escuchas un carajo si lo llevas en el manillar
birras
 
Muchas gracias por la rapidez de contestar jajajaajaj ha todos todas son buenas ideas los enlaces geniales, mirie algo para ponerle el del coche o con soporte o lo de la mochila (gran idea jajajajajj) o algo parecido, paso de gastarme 200 o 300 pavos en un gps, cuando el del coche va bien y la bateria dura bastante.

Pero joder el de HD, cuesta un huevo tanta pasta no es normal jajajajaajajajjajajajajaj

Bueno cuando tenga el nivento hecho os lo cuento.


Gracias y birras y si alguien se le ocurre otra idea que la cuente.

Nota: esque me hace falta porque estoy fuera de españa y me pierdo cada 3 por 2 jajajajajajajaajajajajajajajaj
Todo lo de HD es caro, es una marca pija
 
Soporte para móvil en manillar de eBay...., toma de corriente bien camuflada....y como el móvil ya lo tengo, una buena app de navegación para el móvil...80€ en total

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Hola ha todos, hoy hecho la de jaimito jajajjajajaj estoy hecho un manta jajajajajajajaj. Total que me voy a una concetracion y le ponogo el gps del coche con bridas a lo ratbike (recordando mi pasado no tan lejano), y la verda de puta madre (pongo foto) coste 0, y el resultado muy bien. Llego a la concentracion una birra ver motos muy guapas y ha la vuelta decido ir por otro sitio, y a los 20 km mas o menos el gps se queda sin bateria (pienso mierd mierda). Pero mi ingenio no tiene limites y le pongo el movil con el mismo sistema con bridas jajajaja, lo unico que calro no tiene la misma sujecion que el gps, al principio todo bien y cuando estoy llegando zas, movil al suelo jajajjaja y pantalla partia total que el movil hecho polvo reventao.

Por lo jelipollez ahora tengo que comprar igual es soporte pal gps y encima un movil nuevo ajjajajajajajajajajaajajajjaajaj
 
vh8bc4.jpg
 
Hace unos cuantos años me compré un Tomtom One v2, hoy toda una reliquia, y en una web que ya ha desaparecido (javiermb.com) colgaron un tutorial para sustituir el firmware por el del Tomtom Rider. Siguiendo las instrucciones conseguí conectarlo al intercomunicador Midland que llevo en el casco y funciona de maravilla. Seguro que en ebay pillas uno por cuatro duros, y si encuentras las instrucciones para modificarlo te habrás ahorrrado una pasta

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
Como soy un desastre de la orientacion tuve que comprarme un GPS para los viajes largos y medio largos. El que tengo es el TomTom Rider que como ya han dicho viene con el adaptador al manillar, a mi me va bien y no cuesta la barbaridad del de HD.

Saludos____y_____Birras!!
 
Yo tengo un tom tom rider que me regalaron y es genial, porque lo puedes usar con guantes, lloviendo y se actualiza cada mes. Yo no me lo pensaba dos veces.
 
Atrás
Arriba