Ayuda, necesito vuestra opinion

Tonetti

Active Member
Buenas tardes gente y una ronda de cervezas de mi cuenta:

Al lio. Soy propietario de una estupenda Harley Davidson Street bob Special Edition 2014. Pero tengo la sensacion de que ha llegado muy pronto a mis manos. A ver me explico. Probé un par de harleys, una sporster y una dyna para ser concretos, y las sensaciones fueron muy buenas y ahí decidí la compra. Pero han pasado unos meses y cada vez tengo mas claro que necesito un poco mas de gas en mi conducción, de ahí que piense que es demasiado pronto para mí,

Y ahora vuestro consejo y opiniones. Ya se que es muy personal, pero la moto está impecable ( 3000 km ), motor 103, mandos avanzados etc, supongo que todos conoceis el modelo del que hablo. He pensado en pedir por ella 13500 euros, que os parece ???. Le doy un tiempo mas a la moto ??? La moto no me ha decepcionado para nada, al contrario, pero el cuerpo me pide algo diferente.

Muchas gracias por vuestra atencion y gracias de antemano.

Saludos y mas birretas
 
Me parece que vas a palmar mucha pasta. Por ese precio difícil venderla, máxime cuando HD de vez en cuando está vendiendo unidades bastante por debajo de su precio de tarifa (vamos que les pone un precio bastante realista). Yo le daría un tiempo a la moto. Es una moto muy chula, a mi me gusta. Háztela un poco a tu gusto, es una moto agradecida. Unos buenos escapes te ayudaran a adorar tu moto. Seguro que te parece que corre más.
 
Muchas gracias Oli. Cuando tienes la cabeza a muchas revoluciones se agradecen las opiniones.

Saludos y birras
 
Me sumo a lo que dice Oli

Dale un tiempo a la moto ya que, por lo que dices, no lo tienes del todo claro, si te deshaces de ella ahora podrías echarla de menos en un futuro.
 
Pues la moto es una preciosidad, ahora, si lo que quieres es una "R"... pues entonces te puedes haber equivocado, y eso te va ha perseguir siempre. A mi me pasó al contrario.
Si es así, pues véndela y compra lo que buscas. Pero una Street Bob sin extras, salvo que es una edición especial, no se vende a ese precio.
Prueba en las páginas de segundamano y según la reacción de la gente decides. Si no, puedes darla de entrada para comprar lo que buscas.
 
La verdad que como no sea que lo que quieres es una RR... Una Dyna con un motor 103 anda una barbaridad... Le puedes hacer cosas para que ande incluso más, pero creo que lo tuyo es otra cosa... No?
 
Vaya encrucijada. Yo le daría un tiempo, saldría con otras custom, aprendería a disfrutar de la carretera, del sonido del motor y sus escapes. Si aun así no te cuadra y el precio es alto probaría al trueque. Este es un mundo de caprichosos y de gente que no acierta, seguro que encontrarías tu media naranja, ya me entiendes...
 
Comprate otra cosa que no sea Harley.
Sin pena alguna, lo que te mueva es lo que hay que buscar.
Sigue con las motos, dale pela y ya.

raf
 
Si es porque no corre, no estoy de acuerdo, si es por tumbarte es otra cosa, la moto anda bastante, pero hay que tener huevos a darle caña si los tienes veras como si corre, lo que pasa nuestras Dynas, no son para correr y hacer curvas aunque se puede, pero no son propicias para ello
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, os aseguro que son de gran ayuda.

La la cuestión no es tanto de velocidad. Probablemente sea más de conducción. Me parece una moto enormemente noble. Ya conocía sus peculiaridades al informarme mucho en el foro. El tema está en que quizás el cuerpo me pide más guerra en cuanto a estilo de conducción de refiera. Tengo claro que es mi moto, pero en un futuro.

Muchas gracias a todos de nuevo nuevo y birras per tutti
 
Creo que lo tiene muy claro. Al final todo se reduce a una cuestión de pasta. Si lo que te ronda por la cabeza está dentro de tus posibilidades ya estás tardando...
 
Si ya estas dudando no lo pienses mas, vendela y comprate lo que creas que te va mas, asi no estaras comiendote la cabeza todo el tiempo....
 
Lo unico que se me ocurre es que intentes montarte una cafè racer, he visto alguna Dyna así y la verdad que no estan nada mal.
Dicho esto opino que es un (poco) sacrilegio hacer demasiadas modificicaciones a una edición limitada:me_pregunto_que_ocu.

Esta semana mismo he estado a punto de pecar y comprarme una Ducati 796 por eso de que me dé lo que le falta a la mía en curvas. Cuando he echo numeros y he tenido que valorar el vender la mía se me ha pasado rápido el enamoramiento espontáneo.
Supongo que a ti pasará lo mismo pero al revés. Si es así intentaría encontrar un buen cambio en el que no palmes tanta pasta.
Veo difícil que vendas la Dyna a ese precio.

Suerte con la elección y ya nos contarás:complice:
 
Buenas, dos cosas... tengo un buen amigo mío que tiene un Dina y te puedo asegurar que eso anda que las pelas, incluso sale con gente con motos R y mas de uno se queda alucinado de como anda, este amigo mío concretamente viene de las R, y repite mil veces que esta enamorado de su maquina de combate como la llama. Así que como no seas un quemado de la velocidad quedate con la Dina.
También tengo otro amigo que le pasa al contrario que a ti, este tiene una ZXR 1000, muy nueva y esta buscando una Harley, si estas muy convencido de dar el cambio, mándame un privado. Salu2.
 
Atrás
Arriba