Ayuda no arranca sportster 2011

Aortega

New Member
Hola a todos , disculpen la molestia , espero me ayudar, les comento lo que me paso.

El día de ayer venía de regreso del trabajo y tope con un hoyo en el camino....la moto siguió trabajando sin problema pero me marco el tacometro el mensaje de la llave , al llegar a mi destino la apague , intente prenderla nuevamente pero no me reconocía el sensor de proximidad, es decir como si no tuviera el Fob, se prendía los cuartos de alarma sin poder arrancarla...

Estuve tratando de ver si se había desconectado algo pero no encontré nada... en uno de esos movimientos arranco. ..pero al volver a poner la tapa de la batería siguió igual....
¿que puedo hacer?

Gracias de antemano
 
Revisa los bornes de la bateria esten bien conectados y revisa el sensor del caballete de la moto,quizás con el golpe dierás en la parte baja y se haya estropeado.
 
Si valide que las conexiones a la batería estuvieran bien, el sensor que mencionas del caballete donde lo encuentro? O tengo forma de ponerlo directo para llevarla y no pagar el arrastre?
 
Según cuentas tiene toda la pinta de ser cosa de la alarma, prueba a usar el PIN y si te arranca bien ya sabes que tienes que revisar el sistema, yo comenzaría por la batería del mando que es lo más simple y/o usando el segundo mando de repuesto.
 
Gracias, le cambie la pila al mando y nada... la moto como la compre usada, no tengo el pin... intenté con 12345 31313 ...pero no.. gracias a todos pedí remolque para llevarla a revisión
 
Prueba con 11111, de todas formas si el mando te funcionara y se enciende la moto, aunque no te arranque, puedes hacer los pasos para cambiar la contraseña del manual y te sale la contraseña que está puesta actualmente...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si no tienes el PIN de la alarma, no hagas pruebas con otros números.
Simplemente, realiza el proceso de "cambio de PIN" (introduciendo uno nuevo) y listo.
 
Acerca del tema PIN mejor no hablarlo en exceso por un foro abierto, no sabemos quienes nos leen por ahí fuera ni cuales son sus intenciones, mi consejo es que te pongas en contacto con el conce a ese respecto, saludos.
 
Atrás
Arriba