Ayuda para comprar chaqueta de verano

juanjoM

Member
Hola a todos,
quiero regalarle a mi mujer una chaqueta de verano, tiene una sporter 883R. somos de Barcelona. No soy muy adicto a compras por internet, por eso os pido si me podeis dar la direccion de alguna tienda de Barcelona o alrededore que pueda comprar la chaqueta, si tiene pagina web, mejor, asi puedo miara antes de ir, aparte de una tienda, me gustaria que me aconsejarais algun modelo, no tengo ni idea que le puedo comprar.

muchas gracias.
 
Hola juanjo en hospitalet hay una tienda que se llama modamoto calle barcelona al lado rambla just oliveras preg,por german y le dices que vas de parte del xavi de sant boi y te hara buen precio hay buenas ofertas un saludo y ya me diras:complice:
 
Bueno.. de tiendas en Bcn, ni idea... Pero de chaquetas... hay miles de modelos y para todos los gustos.

Compré una hacer un par de días. Me probé por lo menos... por lo menos... Un trillón de ellas jajajajajajaja

me decanté por la Hebo Haloc 2 porque lleva forro cortavientos y porque para su precio tiene una calidad excepcional y principalmente porque estaba en mi talla. Pero iba buscando la Dainese Shotgun que es super cómoda, y muy bien acabada... La Dainese era mi favorita pero no la encontré en mi talla. Por cierto, la hay para chicas. Sobre precios: Hebo 115€ y la Dainese 180€. He probado chaquetas de muchos precios y en la mayoría de ellas el precio SI es directamente proporcional a la calidad.

:complice:

saluti
 
Atrás
Arriba