Ayuda para comprar rulo de cuero para debajo del faro.

Er pixa

Well-Known Member
hola. quiero comprar un rulo de cuero para la horquilla de mi nigsther 1200n y en la pagina que lo e visto (CustomZSpain Tienda On Line) hay dos medidas. una de 25 x 9 de diametro y otra de 29 x 11 de diametro. ¿cual compro para que vaya bien con la moto y no sea ni pequño ni muy grande?. teneis puesto alguno unos de estos. recomendarme alguna medida de los dos. gracias y muchas birras.........

CustomZSpain Tienda On Line


CustomZSpain Tienda On Line
 
La diferencia de tamaño es minima,quitando el tema de estetica vas a llevar lo justo tanto en uno como en otro... yo me quedaba con el más pequeño, creo que le queda mejor a la horquilla de una sportster uno lo más "recogido" posible.
 
Si quieres uno a medida, a buen precio y hecho por un amigo zapatero de confianza....ponte en contacto conmigo....:cachondon:....aunque no se si a Gaditanos les hará algo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
gracias fuell pero es que ya lo tengo pedido pero luego me entro la duda de si el de 29 ancho x 11 diametro seria normal o grande. el q tu tienes puesto cuanto mide mas o menos, por q el tuyo lo veo bien y me gusta el tamaño. gracias y birrassssss.....
 
Ummmm pues no tengo ni idea. Tendría que medirlo, pero aproximadamente unos 30 o 35 cm (que a mi mujer le digo que son 45 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Buff es que mañana me piro a Valencia y hasta el miércoles no te lo voy a poder medir. Pero vamos, más o menos eso.
De todas formas el rulo depende de la moto que tengas, dónde lo coloques y lo que vayas a llevar dentro.
 
Atrás
Arriba