Ayuda para comprar una Harley

Hola a todos, nuevamente. Creo que gano, para mi entre mis dudas la Harley Davidson Hierro, seguiré el consejo de subirla de 883 a 1.200. En lo que la obtenga les envió fotos. Ah y si, soy de Albalat de la Ribera, Valencia, España. Muchas gracias a todos por sus consejos.
 
Si como bien dices, prefieres la 883 Iron para más adelante subirla a 1.200, asesórate bien de cosas que le puedes hacer a la moto. Prueba primero con escapes, filtro y reprogramación. Y ya después mírate el cambio de cilindrada, que es caro.
 
Última edición:
No es caro.
Buscas unos cilindros por eBay 200$ o menos unos pistones nuevos 160€ y las juntas.
En una mañana lo tienes.
Los kits completos de algunos fabricantes salen por menos de 1000$
Lo caro es que te lo hagan y te metan la mano de obra pillando ellos los kits.
 
No me había esmerado mucho en buscar, pero si había visto estos kits:

Sólo cilindros y pistones:

Y éste más completo, con cilindros, pistones y levas:

Más la mano de obra incluyendo repro, se va pasta, pero el resultado debe ser muy bueno.
 
Hola a todos, nuevamente. Creo que gano, para mi entre mis dudas la Harley Davidson Hierro, seguiré el consejo de subirla de 883 a 1.200. En lo que la obtenga les envió fotos. Ah y si, soy de Albalat de la Ribera, Valencia, España. Muchas gracias a todos por sus consejos.

Y para eso por qué no te compras directamente una iron 1200?? :oops: :oops: :oops:

Yo he oido de gente que en su momento compró una 883, y luego decidió cambiarle los cilindros. Pero comprarla directamente para hacerlo... ¿qué ganas con eso?

Aparte de todo una 883 tiene unas relaciones de cambio más cortas, pensadas para compensar la menor potencia del motor. Y probablemente te va a costar más dinero en total (la 883 vale más económica, pero cuando le añades el coste de la modificación, el precio evidentemente sube).

Todo eso aparte de que por mucho que sean cosas probadas, hechas especialmente... no deja de ser hacer una moto frankenstéin, que potencialmente te dará más problemas que una con el motor de serie.

Si se dijera que es que te han hecho una oferta muy concreta de una 883 a un precio excelente, no te digo yo. Pero así como concepto... es como comprarte una casa amueblada para poder tirar los muebles.
 
Irse a por la Iron 883 es únicamente por la estética. A mi me parece más bonita que la 1.200 Custom, que también es bonita, pero no tanto, jejeje.
Si me dijeras que estás entre una Iron 883 y una 48, para mi claramente la 48. Cuestión de gustos. Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, las piezas para ganar potencia entran dentro de la cultura de modificaciones que cada uno quiera hacer, y como he dicho antes, transformar una 1200 Custom en una Iron 1.200 sale más caro seguramente que comprar una Iron 883 y potenciarla.

Yo creo que el compañero una vez tenga su Iron y le haga algunas pequeñas modificaciones (escape, filtro y repro) decidirá no pasar a una Stage 2 ó 3. Una Iron bien trasteada suena muy bonita y eriza la piel sin tener que ir a modificaciones profundas de motor. Pero que haga lo que el crea conveniente. Ha preguntado, y hemos contestado.

Una cosilla, que nos diga precios y años de cada una de sus dos opciones, a ver que si podemos darle algún que otro consejo.
 
Estoy con Jesus, si joder a veces tienes razón y no entiendo porqué no te compras una iron1200 directamente. Si acaso es que no sabías que existian ya te lo confirmamos nosotros

Birras
No es uno de los modelos propuestos, sino obviamente le hubiera aconsejado ese. Pero el compañero a indicado una Iron 883 o una 1.200 Custom.
 
Pero si le aconsejas la 883 y, si acaso, la suba a 1200
Pedro, eres un cachondo
Jajaja, no, no he sido tan escueto, lo he justificado, más o menos. Digo que a me gusta más la Iron 883, me parece más bonita que la Custom, siendo la Custom también bonita, y le han dicho que se pille la Custom y le ponga el depósito de la Iron, por que sale más barato que subir de cilindrada, pero no, hay más cosas que cambiar para que se parezca más a la Iron, y sólo con las llantas ya se va un pico muy grande. ¿Me explico?
 
Pues por motor la 1200 y por estética la 1200. Con ese balón delantero, ese motor, ese tanque de 17ltrs. que la hace mas gorda, y si no le pones un cacaué de forma mas barata y mas fiable que andar cambiando partes del motor.
Hay quién prefiere la 48 por el balón delantero, pues ahí lo llevas. Subir 883 a 1200, pues lo llevas de serie. Mandos avanzados, pues también los trae.
No se que le tiene que envidiar la Custom a la Iron, que es como las gacelas thomson en África.
Además, viniendo de semejante japo, la Jierro se te va saber a muy poco.
 
Última edición:
Pues por motor la 1200 y por estética la 1200. Con ese balón delantero, ese motor, ese tanque de 17ltrs. que la hace mas gorda, y si no le pones un cacaué de forma mas barata y mas fiable que andar cambiando partes del motor.
Hay quién prefiere la 48 por el balón delantero, pues ahí lo llevas. Subir 883 a 1200, pues lo llevas de serie. Mandos avanzados, pues también los trae.
No se que le tiene que envidiar la Custom a la Iron, que es como las gacelas thomson en África.
Además, viniendo de semejante japo, la Jierro se te va saber a muy poco.
Tu si que sabes
 
Hola a todos, nuevamente. Creo que gano, para mi entre mis dudas la Harley Davidson Hierro, seguiré el consejo de subirla de 883 a 1.200. En lo que la obtenga les envió fotos. Ah y si, soy de Albalat de la Ribera, Valencia, España. Muchas gracias a todos por sus consejos.
Si no te lo haces tú y tienes que recurrir a un taller yo te aconsejo que te compres la 1200 directamente y poco a poco la vayas dejando a tu gusto.
Desde mi punto de vista es una de las cosas que mas he disfrutado del mundo custom. Ir poniendole cosillas y dejando tú moto única y totalmente personalizada.
 
No es uno de los modelos propuestos, sino obviamente le hubiera aconsejado ese. Pero el compañero a indicado una Iron 883 o una 1.200 Custom.

Pero lo que el compañero ha indicado son páginas genéricas de modelos, además un poco raras. No estamos hablando de esos casos en los que alguien comenta "me han ofrecido esta moto o esta moto", con anuncios concretos de ventas concretas. Lo más probable es que haya visto esos dos modelos y no se haya preocupado de comprobar realmente todas las motorizaciones, variantes, etc. Si el hombre ni siquiera tiene claro que el nombre "iron" no lo traduzcan....
 
A mi también me ha parecido extraño, digo más, de primeras pensaba que el compañero era de un país latinoamericano. Que nos diga presupuesto del que dispone, las necesidad o usos que piensa darle a la moto, y si tiene a mano anuncios concretos de compra-venta que los comparta.
 
Atrás
Arriba