Ayuda para comprar una hd aqui en tarragona

rulovalls

Well-Known Member
Buenas compis, una birras para todos por adelantado, bueno, ya me he decidido a comprar una HD pero estoy un poco perdido, vosotros conoceis algun taller de confianza que tengan HD??? me podeis pasar contacto o donde estan para hechar un vistazo?? o si conoceis a alguien de la zona (amigo) que venda una?? es que para el tema de la 2a mano quiero saber de buena mano por que manos ha pasado esa HD.

muchas gracias

v'sssss
 
Supongo que ayudará bastante que delimites el tipo de moto que buscas, en cuanto a venta de 2ª mano.
 
busco una night train, fat boy.. ya que soy un pelin bicharraco y una 883 puede que me quede un pelin ridicula!!!!!!!!!!! 1.92 / 130kg soy de valls (tarragona)
 
Mira en Biker Only en Torredembarra,es un taller que solo tocan HD,se que tienen motos de segunda mano a la venta.
Tlf-977641151-661265370,el jefe me parece que se llama Jose Luis,y el mecanico muy bueno por cierto se llama Jaume,
haber si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
 
he mirado alli, y tienen una night train.........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: se me cae la baba, pero 18000€€€€€€€€€€€€€€€€€ es un poco cara pero estoy enamorado hace tiempo de esa makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miratela y me dices k te parece
 
Pues la he visto y esta muy guapa, ademas son de fiar esta gente. Yo siempre voy alli por cualquier cosa. Ya tardas en pillartela y a enseñarnos como ruge jejeje
 
esta muy bien, pero habra que ver si quieren negociar el precio, ya que lleva mucho tiempo alli sin vender!!!!!!!!!!!!!!1
 
SIN OLVIDAR QUE SON 18000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Si, la verdad es que yo esa night train la veo cara por el año que es, aunque el tio te exllicará mil historias, que si la rueda trasera vale tanto, que si la hirquilla otro tanto y que ya no se fabrica... muy chula xo intenta rebajarle, aunque no creo que vaya a bajar mucho mas y si no la vende se la suda
 
Hola companyero! Yo me compre la mia en motissimo.com, es una tienda de barcelona que suelen tener bastante de segunda mano, y alli me compre la mia. Yo estoy muy contento del trato ke me dieron, y la moto... esta de puta madre, estoy mas que contento! Supongo que habra gente que no pensara igual, pero por mi parte, yo creo que merece la pena que heches un vistazo a ver que tal.
Por cierto, a ver si te la pillas pronto y nos cruzamos por el pueblo que yo soy de valls tambien.

Saludos, Birras y suerte con la compra!!
 
como sabes tu todo eso????

Si me lo estás preguntando a mi, te diré que he hablado con él de esa moto ya que desde el primer dia que fuí a la tienda me fijé en ella, me gustó, y por las veces que he tratado con este tio, me da la sensación que es así, si te la vende bien y sinó le da igual.
Es buen pavo y el mecánico también, supongo que se podrá hablar con él si arregla el precio de la moto, si tanto te interesa.
 
fatboy en venta

Buenas.
Despues de vernos el sábado, sufrí un accidente y voy a estar mucho tiempo sin poder usar una moto, por lo que todavía me interesa más la venta de la Fatboy.
El precio es de 14.800 € con los cambios y alguna pieza que quedaba por estrenar y montar.
Si me facilitas un email, cuando pueda, puedo enviar más fotos.
Saludos
ESTE ES EL ENLACE QUE NO TE DEJA VERRRRRR,EL FORERO SE LLAMA SIMON DE TGNA Y SU EMAIL ES ????? COÑ... NO SURT ????? BUENO SU PERFIL DE FORERO Ver Perfil: simon - Foro Harley
O BUSCA POR SIMON MIENBRO TARRACO
 
Atrás
Arriba