BULLITT
Well-Known Member
Hola Compañer@s del Metal!! Va ronda de cervezas para tod@s.....
He pillado las tulipas del Faro, los Auxiliares, piloto trasero e intermitentes con la "E" para cambiar los que llevo en mi 1HD (normativa americana por europea). El asunto está en que al desmontar las tulipas americanas y ver los conectores que lleva, no coincide con los europeos....... :extranyado:
1-) En el caso de los intermitentes europeos (E), sólo llevan un cable (corriente), mientras que el que lleva el modelo americano, lleva un manojo de cables de la leche....¿Le ha pasado a alguien que me pueda indicar por donde echarle mano?
2-) El faro principal americano como todos sabeis no lleva luz de posición, mientras que el europeo si que lleva y dentro de la tulipa del americano no lleva ningún otro cable para conectar la posición.....:extranyado: ¿Sabeis de donde sacar la corriente para conectar la bombilla de posición? ¿Está detrás de la "caja" del faro?.
3-) Los faros auxiliares americanos van conectados con un conector que lleva dos cables (uno de corriente y otro conmutado con los intermitentes que va conectado a "masa" (a la tulipa del faro), mientras que el europeo sólo lleva un cable.....:extranyado:.
Esto en un principio lo veía muchisimo más facil. Creia que era desconectar y conectar y va a ser que no :cachondon:
Por cierto, mi hierro es una Softail Deluxe 2008.
Perdonar por el ladrillo y mil gracias por la ayuda
He pillado las tulipas del Faro, los Auxiliares, piloto trasero e intermitentes con la "E" para cambiar los que llevo en mi 1HD (normativa americana por europea). El asunto está en que al desmontar las tulipas americanas y ver los conectores que lleva, no coincide con los europeos....... :extranyado:
1-) En el caso de los intermitentes europeos (E), sólo llevan un cable (corriente), mientras que el que lleva el modelo americano, lleva un manojo de cables de la leche....¿Le ha pasado a alguien que me pueda indicar por donde echarle mano?
2-) El faro principal americano como todos sabeis no lleva luz de posición, mientras que el europeo si que lleva y dentro de la tulipa del americano no lleva ningún otro cable para conectar la posición.....:extranyado: ¿Sabeis de donde sacar la corriente para conectar la bombilla de posición? ¿Está detrás de la "caja" del faro?.
3-) Los faros auxiliares americanos van conectados con un conector que lleva dos cables (uno de corriente y otro conmutado con los intermitentes que va conectado a "masa" (a la tulipa del faro), mientras que el europeo sólo lleva un cable.....:extranyado:.
Esto en un principio lo veía muchisimo más facil. Creia que era desconectar y conectar y va a ser que no :cachondon:
Por cierto, mi hierro es una Softail Deluxe 2008.
Perdonar por el ladrillo y mil gracias por la ayuda