Ayuda para la eleccion de una sportster

Sportster1983 estoy de acuerdo contigo.

A mi tambien me gustaria saber como un mosso de escuadra, guardia civil o quien sea sabe si la moto esta limitada fisicamente.

Yo prefiero cambiar el aceite cada 4000 km, cada uno que haga lo que quiera. El concesionario oficial que lo cambie cada 8 mil.
Mecanicos de harley que llevan toda su vida arreglando estas motos e incluso un constructor de motos custom me lo han dicho claramente, el motor es eterno siempre que haga sus cambios como tocan, que las revisiones oficiales son una cosa y si ellos quieren que lo cambien cada 8 mil, pero me recomendaron como buen consejo cada 4 mil, a no ser que usase aceite 100% sintetico entonces si podria hacer 8 mil o incluso mas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si pero una cosa es lo que hayan hecho los mosos en determinado periodo y otra que los demás cuerpos lo hagan habitualmente como das a entender, yo donde vivo y donde vivimos la mayoría es imposible que se detecte si la moto está limitada o no, jamás he visto y como están las cosas, no veré un aparato de esos para controles rutinarios, saludos
 
Atrás
Arriba