ayuda para la ultima salida de octubre

Pero sin moto iba,taba en una casina que tengo en un pueblu encima de Mieres mayando sidra,entre que acabé y duchase y tal y cual llegaria a les 10 y picu,pero bueno la fartura cayo igual :cachondon:
 
Aunque eramos pocos a la ruta no le faltó de nada, muchos kilometros, cafes, caldos, vermuts, comida, chupitos, birras, fotos y unas crónicas cojonudas como las que habéis hecho.

Lo único que sobró fue el frio y creo que durante los próximos meses nos vamos a hartar. No obstante a ver si repetimos pronto.
 
Eso mismo le digo yo, menudas cosas podríamos hacer si no estuvieras lesionada :complice::complice::complice:
 
Que envidia dais!! yo este finde me tuve que qdar en reclusion forzada en casina!! tng unas gans de rutaaaaa......:cachondon::cachondon:
 
Que bien os lo montais jeje. Ademas pillasteis un dia de sol muy chulo. Lo del frio quitase con un par de chupitos de Chivas antes de salir de casa jaja.

Ya se esta cociendo la proxima? Que la gente por aqui ya tiene ganas.

Saludos!
 
Pues a ver para el finde que viene ,aunque hay tambien el concierto de los guajes el viernes a Avilés .... puede estar guapo el finde ,si no llueve a mares claro . . .
 
Yo me voy mañana a Madrid y no volveré hasta el domingo (voy a ver el concierto de Wnada Jackson), así que no conteis conmigo. Además he dejado a la cerda en moto montes para que le echen un vistazo a la horquilla porque me hace unos ruidos un poco raros. Total que a ver cuando vuelva, que todavía me quedará una semana de vacaciones, ya hablamos entonces de salir.
 
Ostia Barrcus............ pues cuando entré me dijeron que la police ya ne estaba......... que ya había pasado su dueño a llevarsela!!!!!!!
 
Atrás
Arriba