ayuda para la ultima salida de octubre

Oye mira, pués a las 6 de la tarde igual me paso con Chema, si se deja convencer, por el Charly. . .
 
Vamos a ver........ que alguien avise a Javi para que meta bastante cerveza en las neveras........:partiendose_de_risa
 
oaggrgrrgrgrgrgg:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid Chargrgrrrly....hamburgeeeeesssaaaaaargrrrggr.Si puedo voy, sino no:lengua_fuera:
 
Vamos a intentar seguir los horarios que puse mas atras asi que quedamos a las 9 y media para salir a las 10
 
Nosotros vamos ahora a la Iguana. Tomaremos un café y daremos una vueltina, así que si alguien se anima... Llevo el móvil e internet...
 
Yo hoy salí a dar una vueltina también
Gijón - Unquera - Arenas - Posada - Arriondas (Fabada incluida) - Gijón (285 km)
32547-ayuda-ultima-salida-octubre-titulo.jpg
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    169,8 KB · Visitas: 63
Como siempre pasamos un día cojonudo, eramos pocos pero bien avenidos: Rokin, Elpiter, Henar y yo. A primera hora hacia un poco de frío, subiendo Tarna daba el solin, una vez coronado hasta llegar a Riaño la niebla no dejaba al sol darnos un poco de vida, pero una vez que se despejo empezamos a gozar. Comida en Boñar y seguimos ruta hasta San Isidro, café, chupito y descenso a buen ritmo aprovechando que la carretera se deja. Llegamos al Charly mas o menos a las 6 y allí nos esperaban Greta y Tom, al rato aparecieron los gijonudos: Ablana, Peseto, Fray y su prima(menos mal que le debió tocar otra carga genética, por que no se parece nada al primu), jartura de birras y cerca de las 10 cada uno pa su casa. En resumen, una ruta para repetir.

Esta vez hicimos pocas fotos, pero tengo lesionada a la fotógrafa, es duro lo de aprender a subirse en moto, pero estoy convencido de que se saca el carne con la gorra y algún que otro moratón.

Picasa Web Albums - ReyPelayo - Ruta Tarna-Sa...
 
Última edición:
FRRRRRRRRRRIOOOOOOOOO!!!!!
Dejo oficialmente cerrada la temporada de verano y ya está permitido sacar las prendas de invierno, usease...... casco cerrado, guantes con forro, camisetas termicas y gallumbos largos.
Joder que frío pasamos ayer..... yo creo que nunca me tome un caldo de pita tan rápido.

La jornada empezó como estaba previsto en el makro de silvota y salimos puntualmete hacia nuestro primer destino (Rey Pelayo y Henar, elPiter y un servidor). Pero claro los planes se hacen para cambiarlos, así que como había obras en la carretera de los túneles que llevan hacia la cuenca, pues elPiter nos guió por otras carreteras que si ahora me pedís que vuelva por ellas seguro que me pierdo.... el caso es que cuando me quise dar cuenta ya estabamos dirección Tarna y entre rayos de sol y sombras llegamos al puerto......
32599-ayuda-ultima-salida-octubre-foto0233.jpg
32600-ayuda-ultima-salida-octubre-foto0231.jpg


Tomamos un café, hicimos un pis y salimos dispuestos a continuar..... oteamos el horizonte hacia nuestro próximo destino y dije: bah, está un poco nublado pero vamos hacia León, así que tendrá que hacer sol, así que vamos........ ante estas palabras, elPiter se echó las manos a la cabeza "tu estas loco", Rey Pelayo dijo "yo me tiro por el barranco" y Henar "hacer lo que querais, yo no quiero saber nada".
32601-ayuda-ultima-salida-octubre-foto0232.jpg


Total que me dijeron, pues ve tu delante valiente....... y la verdad es que esa carretera tiene que ser una pasada...... pero joder, no con esa niebla y ese FRIO.....
32602-ayuda-ultima-salida-octubre-foto0239.jpg


Llegamos como pudimos hasta Riaño y en el primer sitio que encontramos pedimos un caldo bien caliente...... casi me lo bebí de un trago.... todavía echaba humo la taza cuando lo acabé.....
32603-ayuda-ultima-salida-octubre-foto0236.jpg

La verdad es que el sitio tiene que ser digno de ver....... cuando esté visible claro.....
32604-ayuda-ultima-salida-octubre-foto0237.jpg
32605-ayuda-ultima-salida-octubre-foto0238.jpg


La chica que nos atendió en el bar nos armó de valor para reemprender la marcha: "en cuanto paseis el embalse ya se quita la niebla". Y efectivamente, apareció San Lorenzo. Entonces sí que pudimos ver el paisaje...... y vaya paisaje..... Henar sacó unas fotos estupendas, espero que las disfruteis.

Llegamos a Boñar puntualmete a las 2:00. El sitio que yo había escogido para comer estaba lleno (si es que tengo un ojo). Así que tomamos un vermut con una tapita de garbanzos y nos fuimos a otro bar, donde comimos el menú del día (yo alubias con oreja y filetes empanados...... aquí no conocen el cahopo).

Al salir del bar hacía un calorcito que nos rejuveneció y tomamos muy alegremente la carretera dirección San Isidro. En la raya tomamos unos cafés/chupitos, y pabajo. Al frente Rey Pelayo, que nos hizo bajar como si nos llevara el mismísimo demonio. Yo no sé si era por los chupitos, por que no quería oir mis tubos de escape petardeando (cualquiera de los tres) o porque tenía miedo de que en el McCharlie se acabaran las cervezas, pero a mi me costaba seguirle el ritmo...... parecía que estábamos haciendo un slalom en fuentes de invierno.

El caso es que llegamos justo después de Ton y Greta, así que las birras estaba asegurada. Al rato se arrimaron también Fray y su prima, Ablana, Peseto..... total que la cerveza empezó a correr. Entre risas y botellines nos cayó la noche así que ya no nos quedaba otra que volver cada mochuelo a su olivo. Yo tuve que volver detrás de Ton porque se me había metido la niebla en un ojo y a estas alturas todavía era incapaz de ver bien por él.

En resumen, una jornada para el recuerdo.....
 

Adjuntos

  • Foto0233.jpg
    Foto0233.jpg
    142,3 KB · Visitas: 45
  • Foto0231.jpg
    Foto0231.jpg
    168,9 KB · Visitas: 43
  • Foto0232.jpg
    Foto0232.jpg
    177,5 KB · Visitas: 46
  • Foto0239.jpg
    Foto0239.jpg
    111,8 KB · Visitas: 44
  • Foto0236.jpg
    Foto0236.jpg
    89,3 KB · Visitas: 44
  • Foto0237.jpg
    Foto0237.jpg
    92,7 KB · Visitas: 44
  • Foto0238.jpg
    Foto0238.jpg
    114 KB · Visitas: 43
Última edición:
Que buena pinta ,tanto la de unos como la del otro ,vaya envidia!! Ya solo falta que Lucho ponga las fotos de su ruta para acabar de poner los dientes largos a la peña ...

Saludos!!
 
Cuando llegué yo alCharly dijeronme que acababeis de marchar,pal sabado que vien si faceis algo estrenome a salir con vosotros,eso si,con moto electrica (llevo tres meses esperando que Fidel me traiga les coles) :lengua_fuera:
 
Cuando llegué yo alCharly dijeronme que acababeis de marchar,pal sabado que vien si faceis algo estrenome a salir con vosotros,eso si,con moto electrica (llevo tres meses esperando que Fidel me traiga les coles) :lengua_fuera:
pues alguien se acordó que igual pasabes........pero hicistete de rogar,eh?:complice:
 
Atrás
Arriba